Ciclo de conciertos “Salamanca Jazz”

Del 8 de febrero al 21 de marzo, el Teatro Juan del Enzina acogerá el ciclo de conciertos Salamanca Jazz. Se trata de una iniciativa presentada por el Centro Nacional de Difusión Musical y la Universidad de Salamanca, que celebra en las próximas semanas su primera edición.

Programa de conciertos

El primer ciclo musical Salamanca Jazz acogerá importantes intérpretes y conjuntos jazzísticos españoles. En total se ofrecerán cuatro conciertos, a cargo de Caminero Quinteto, MAP, Jorge Pardo Quartet y Arturo Serra Quintet. Las actuaciones darán comienzo a las 21:00 horas.

  • Caminero Quinteto – Sábado, 8 de febrero: Conjunto con un repertorio que se mueve entre el flamenco y el jazz. El quinteto está compuesto por Ariel Brínguez (saxo), Toni Belenguer (trombón), Moisés Sánchez (piano), Michael Olivera (batería) y Pablo M. Caminero (contrabajo).
  • MAP – Sábado, 22 de febrero: Destacado trío de jazz formado en 2015, que publicó en 2016 su álbum homónimo de debut. El grupo está formado por el saxofonista Ernesto Aurignac, el pianista Marco Mezquida y el baterista Ramón Prats.
  • Jorge Pardo Quartet – Sábado, 7 de marzo: Jorge Pardo es un flautista y saxofonista de jazz reconocido como “mejor músico de jazz europeo” por la Academia de Jazz de Francia. En Salamanca actuará junto con Josemi Carmona (guitarra), Pablo Báez (contrabajo) y Bandolero (percusión).
  • Arturo Serra Quintet – Sábado, 21 de marzo: Finalmente, Arturo Serra ofrecerá un concierto que recupera y actualiza la presencia del vibráfono en la música jazz. Llegará acompañado por Antonio González (saxos), Juan Galiardo (piano), Bori Albero (contrabajo) y Santi Colomer (batería).

Entradas y más información

Los abonos para este ciclo de música tienen un precio de 38 euros para el público general y 30 para la comunidad universitaria; y estarán a la venta hasta el 8 de febrero. El precio de las localidades es de 12 euros (público general) y 10 euros (comunidad universitaria). Más información acerca de esta propuesta, a través del siguiente enlace.

Compartir:

Últimas entradas:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

Te puede interesar:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

¡Eleva tu experiencia con nuestro Club Helmantico!

Haz tu primera reserva convirtiéndote en miembro del club (Bronce):
Consigue 7% de descuento
Realiza tu tercera reserva como miembro del club (Plata):
Consigue 10% de descuento
Realiza tu quinta reserva como miembro del club (Oro):
Consigue 15% de descuento
4.7/5
31 reseñas

4.7

31 reseñas

¿Quieres dejar tu opinión de tu estancia en el Hotel Helmántico?

Deja tu valoración:
Email(Obligatorio)