Cenas de empresa en Navidad en Salamanca

Un año más, se acercan las fiestas navideñas y con ellas esos días tan esperados por todos para disfrutar con la familia, celebrar reuniones con compañeros y amigos, obsequiar con regalos a nuestros seres queridos y celebrar las habituales cenas de empresa. Las calles de Salamanca adquieren un bullicio especial en estas fechas y el espíritu navideño impregna la ciudad de un ambiente característico de esta época del año.

Las Cenas de Navidad en las empresas, una costumbre arraigada

 

Las Cenas de Navidad son una costumbre muy arraigada en la mayoría de las empresas, y cada vez son más frecuentes los grupos de amigos o familias que con motivo de estas fiestas deciden reunirse y compartir una buena mesa en un hotel o restaurante para pasar un rato agradable.

Disfrutar de una velada inolvidable en torno a una apetitosa cena es uno de los planes más frecuentes en estas fechas.

Cenas de empresa

Las Cenas de Navidad constituyen un evento que en el caso de las empresas, y desde el punto de vista de los recursos humanos, tiene una elevada importancia y claros beneficios sociales, puesto que permiten a los trabajadores compartir algo más que el trabajo cotidiano, fuera del entorno estrictamente laboral. Se trata por tanto de una destacada oportunidad para estrechar relaciones entre compañeros y directivos que sin duda repercutirá en la mejora del ambiente laboral y en la cohesión de los trabajadores que integran la empresa. Es en este tipo de eventos donde los trabajadores pueden conocerse de un modo más profundo y establecer relaciones personales que el ámbito laboral no siempre facilita.

Cenas de grupo

Por otra parte, en estas fechas, son cada vez más numerosos los grupos de amigos y familiares que deciden celebrar la llegada de estas fiestas, la Navidad y el Fin de Año en un ambiente distendido, sin tener que preocuparse por preparar comidas o cenas. Debido a la comodidad que supone no tener que organizar todos los detalles que requiere una cena entre amigos y familiares, muchas personas optan en la actualidad por realizar sus celebraciones en hoteles y restaurantes. Se trata de una opción que no sólo reporta comodidad al no tener que comprar y preparar la cena, decorar la casa, ocuparse del consiguiente desorden…, sino que además, si se sabe elegir bien, puede resultar más económico, con las ventajas de disfrutar de la mejor calidad y servicio en un espacio amplio, agradable y preparado para este tipo de celebraciones.

La época navideña es una ocasión que bien merece una reunión en torno a una buena mesa para disfrutar de la compañía de los más allegados.

Tu cena de Navidad en Hotel Helmántico (Salamanca)

Con motivo de estas fechas tan señaladas, desde Hotel Helmántico os invitamos a celebrar vuestra cena de empresa o de grupo con nosotros. Os ofrecemos una variada oferta gastronómica especialmente diseñada para estas fiestas con excelentes menús a elegir entre cuatro opciones disponibles, que podréis degustar en nuestros elegantes y confortables salones con capacidad para 250 comensales.

Y todo ello, por un precio de 20 euros por persona (IVA ya incluido). Asimismo, todos nuestros menús se sirven acompañados de aguas minerales, vino ribera de Duero Tinto Valdubón, Rueda Blanco, cava Castellblanch Brut, café y licores

Oferta especial de Navidad en Hotel Helmántico: Menú y Alojamiento

Si venís a Salamanca expresamente para celebrar estas fiestas, o habéis planeado una escapada a la capital del Tormes con vuestro grupo de amigos o de compañeros de trabajo, podréis conocer la ciudad, su cultura y patrimonio y la amplia oferta de actividades que se organizan a lo largo de todo el año, y de paso aprovechar nuestra exclusiva oferta especial de Navidad, que incluye menú de Navidad y habitación, todo ello por sólo 35 euros por persona (IVA incluido). Nuestro Hotel dispone de 55 habitaciones totalmente equipadas donde podrás disfrutar del mejor servicio a un precio inmejorable en un ambiente elegante y distinguido.

A solo 5 minutos del centro de Salamanca, y con aparcamiento privado gratuito, Hotel Helmántico es tu Hotel en Salamanca. Reserva tu cena de Navidad con tiempo suficiente para poder disfrutar de esta excelente oferta.

Más información sobre nuestras cenas de empresa.

 

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio y los mejores precios. Reserva ya tu cena de empresa en Hotel Helmántico.

¡Ven a nuestro Hotel, nosotros nos encargamos de todo!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: