Y este fin de semana… nos vamos al teatro en Salamanca

Esta semana os invitamos a conocer dos interesantes propuestas para acercarnos al teatro, que tendrán lugar en Salamanca durante este último fin de semana de octubre: “El Show de Kafka”, con Luisa Martín y “La Vía Láctea”, una obra que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

El show de Kafka. Con Luisa Martín

Versión libre de Ignacio García May sobre el relato “Informe para una academia” del escritor checo Franz Kafka. Dirigida por Juan Carlos Pérez de la Fuente, la conocida actriz Luisa Martín se enfrenta al escenario con un monólogo que nos acerca a Ella, un primate de extraordinarias habilidades cuyo proceso de domesticación, contra todo pronóstico conmociona a la comunidad científica, que comprueba cómo a los cinco años de permanecer en Europa fuera de su entorno natural, el simio es capaz de hablar y ha adquirido una cultura media que le hace parecer un ser humano.

La obra tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre a las 21:00 h. en el Teatro Liceo de Salamanca, con una duración aproximada de una hora.

La Vía Láctea

Y para los más pequeños “La Vía Láctea”, una propuesta a cargo de la compañía de teatro El Cau de Lùnicorn, recomendada para niños a partir de cuatro años, donde se tratan temas como la autoestima, los miedos infantiles o la diversidad. Este espectáculo de marionetas y actores en luz negra, nos presenta el planeta Argos, un lugar donde sus habitantes tienen una peculiar característica: cuanto más aprenden, más les crece la cabeza… sólo hay un niño, Karim, a quien no le sucede esto.

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Liceo de Salamanca el domingo 27 de octubre a las 18:00 h.

Las entradas para ambos espectáculos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Liceo, en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés o en su web y en el teléfono 902 400 222.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: