XVII Certamen de Pintura al Aire Libre «Salamanca Monumental»

La Fundación GACETA celebrará el próximo día 7 de junio el XVII Certamen de Pintura al Aire Libre «Salamanca Monumental» que como cada año se viene celebrando durante la primavera en el centro de la ciudad.

Horarios y condiciones del Certamen de pintura al Aire Libre

El XVII Certamen de Pintura al Aire Libre «Salamanca Monumental» dará comienzo a las 9:00 horas del citado día, cuando se producirá el sellado y numeración de los soportes en el Palacio de la Salina hasta las 10:00 horas, los cuales deberán ser rígidos e ir sin enmarcación y en blanco. Cada participante podrá presentar un único soporte de 100×81 cm o de 81×65 cm y tendrán que disponer de sus propios materiales. Las técnicas y procedimientos de pintura serán libres, pero la organización delimitará una zona de la ciudad para los artistas.

Entrega de las obras y exposición en el Palacio de la Salina (Salamanca)

Desde las 16:00 a las 17:00 horas, los participantes tendrán que presentar sus obras en el Palacio de la Salina y a las 19:00 horas se comunicarán los trabajos seleccionados. Las pinturas realizadas se expondrán en este mismo Palacio a partir de las 19:30 horas, para que todos los ciudadanos que así lo deseen puedan apreciarlas, y tanto los accésit como los cuadros no premiados podrán ser puestos a la venta.

Tres primeros premios, cuatro menciones de honor y veinte accésit

La Fundación GACETA otorgará un primer premio de 1.500 euros al ganador, un segundo premio de 800 euros y otro tercero de 500 euros. Además, se harán cuatro menciones de honor con un premio de 300 euros cada una y veinte accésit de 60 euros.

Inscripción al certamen

El plazo para la inscripción a este certamen permanecerá abierto hasta el día 5 de junio y aquellos que deseen participar deberán indicar su nombre, dirección, teléfono y DNI a través de carta, por fax, o por medio de la página web de la Fundación GACETAwww.fundaciongaceta.es.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con