Vuelve la Feria Municipal del Libro a Salamanca

Del 11 al 19 de mayo, la Plaza Mayor de Salamanca acogerá una vez más la Feria  Municipal del Libro. Se trata de la 39ª edición de este evento, que congregará un total de 19 expositores y múltiples actividades.

Encuentros con escritores y presentaciones de libros

En esta nueva edición de la Feria, se llevarán a cabo un total de siete encuentros con escritores. Los protagonistas serán Agustín Fernández Mallo (el 12 de mayo); Antonio Colinas (13 de mayo); Nuria Labari (el día 14); Antonio Soler (el miércoles 15); Karina Saiz Borgo (el 16 de mayo); Elvira Navarro (el día 17); y Ernesto Pérez Zúñiga (el 18 de mayo). Todos estos encuentros se celebrarán en el Espacio Municipal de Actividades, a las 20:00 horas. Por otra parte, la Feria celebrará además la presentación de treinta y cinco publicaciones; y un total de catorce autores se darán cita en este evento para la firma de libros.

Conciertos, exposiciones y otras actividades

A lo largo de la Feria, la Plaza Mayor acogerá diversas actuaciones musicales. La Banda Municipal de Música de Salamanca nos ofrecerá cuatro conciertos. También actuarán otros grupos como Celia Mur, 3YJAZZ, Duende Josele, Chloé Bird y Borja Feal. A todo ello hay que añadir la celebración de diversos espectáculos, dedicados especialmente al público infantil (con representaciones como “Oníricus” o “Pulichinella”, entre otras). Además, la Feria incluirá una Biblioteca al Aire Libre (en la que habrá una selección de libros infantiles) y la exposición “Libros que entran por los ojos“.

Horarios de Apertura

La Feria Municipal abrirá sus puertas al público de lunes a viernes en horario de 11.00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:30 a 21:30 horas por las tardes. Los sábados y domingos también podrá visitarse de 17:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas.  Más información acerca de la Feria, en el siguiente enlace.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: