Vetusta Morla y Joan Manuel Serrat en Salamanca

La Ciudad del Tormes acogerá dos destacadas actuaciones a finales del mes de marzo. El famoso cantautor Joan Manuel Serrat y la banda de indie rock Vetusta Morla se darán cita en el Multiusos Sánchez Paraíso de la capital charra.

Vetusta Morla. Mismo sitio, distinto lugar – Sábado, 28 de abril, a las 19:30 horas. Multiusos Sánchez Paraíso

Originaria de Tres Cantos (Madrid), Vetusta Morla inició su andadura en el verano de 1998. Grabaron su primera maqueta, «13 horas con Lucy«, en el año 2000 y tras unos años tocando por las salas de toda España, graban su primer disco «Un día en el mundo» en febrero del 2008; un trabajo que obtuvo una gran acogida por parte de la crítica.

«Mismo sitio, distinto lugar» es su quinto álbum de estudio, un disco que nos presenta su proceso de cambio. El grupo está compuesto por Juan Pedro Martí «Pucho» (voz), David García «el Indio» (batería y coros), Álvaro B. Baglietto (bajo), Jorge González (percusiones y programaciones), Guillermo Galván (guitarras, teclados y coros) y Juan Manuel Latorre (guitarras y teclados). Más información acerca de Vetusta Morla a través de su página web oficial.

Joan Manuel Serrat. Gira Mediterráneo da capo. Domingo, 29 de abril. Multiusos Sánchez Paraíso.

Reconocido con nueve doctorados Honoris Causa por su contribución a la música y literatura española, el cantautor barcelonés Joan Manuel Serrat no necesita presentación. En esta nueva gira que le traerá a la Ciudad del Tormes nos ofrecerá las canciones de su famoso disco «Mediterráneo» (1971); títulos como «Barquito de Papel», «Puerto Blanco» o el propio «Mediterráneo», que forman parte de la memoria colectiva de todos. Las entradas tienen un precio de 45, 50 y 55 euros (más gastos de gestión). Más detalles acerca del cantautor y su nueva gira a través del siguiente enlace.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con