V Jornadas de Música Antigua en la Catedral de Salamanca

Del 25 al 29 de marzo de 2019 la Catedral de Salamanca acogerá las V Jornadas de Música Antigua, organizadas por el Conservatorio Superior de Castilla y León (COSCYL).

Programa de las V Jornadas

Todos los días de las jornadas se ofrecerá una conferencia a las 18:30 horas en la Capilla de Santa Catalina (con acceso por la calle Tentenecio) y un concierto a las 20:00 horas (excepto el último día, 27 de marzo, en el que se celebrará el concierto en la Catedral Nueva). El programa de las jornadas es el siguiente:

  • Lunes, 25 de marzo – Conferencia “La improvisación histórica”, a cargo de Jorge García. Concierto dúo de Violas de Gamba, ofrecido por Calia Álvarez y Javier Agurirre.
  • Martes, 26 de marzo – Conferencia “Interpretar la música antigua: del papel al sonido”, ofrecida por Pilar Montoya. Ella misma ofrecerá además el Concierto “Formas libres y fijas en la música por clave”.
  • Miércoles, 27 de marzo – Conferencia “El órgano de Echevarría de la Catedral Nueva de Salamanca” y Concierto en la Catedral Nueva: ‘Música Ibérica y Europea para órgano’, por parte de Luis Dalda.
  • Jueves, 28 de marzo – Conferencia “La influencia del Romancero Español en los lieder del S.XIV”, a cargo de Sandra Myers. Concierto de Música de Cámara, ofrecido por Tamar Lalo, Karolina Michalska, Víctor Martín, Calia Álvarez y Jorge García.
  • Viernes, 29 de marzo – Conferencia José Lidón“, a cargo de Jorge García.

No te pierdas esta magnífica propuesta musical de la Ciudad del Tormes. Más información acerca de la V Jornadas de Música Antigua, a través del siguiente enlace.

Ven a conocer la capital charra y disfruta de las múltiples ofertas culturales en nuestra Ciudad Patrimonio de la Humanidad. ¡Te esperamos en Salamanca! 

Compartir:

Últimas entradas:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

Te puede interesar:

Bodas Premium

Conoce nuestros paquetes de Bodas Premium todo incluido a un precio increíble.

Club Helmántico

Conoce las ventajas del Club Helmántico. Aprovecha nuestro descuento especial.

¡Eleva tu experiencia con nuestro Club Helmantico!

Haz tu primera reserva convirtiéndote en miembro del club (Bronce):
Consigue 7% de descuento
Realiza tu tercera reserva como miembro del club (Plata):
Consigue 10% de descuento
Realiza tu quinta reserva como miembro del club (Oro):
Consigue 15% de descuento
4.7/5
35 reseñas

4.7

35 reseñas

¿Quieres dejar tu opinión de tu estancia en el Hotel Helmántico?

Deja tu valoración:
Email(Obligatorio)