Teatro infantil en Salamanca: “Akäshia, el viaje de la luz”

Teatro El Cau de LÚnicorn presenta en el Teatro Liceo de  SalamancaAkäshia, el viaje de la luz” una obra infantil de teatro musical que con la ayuda de vistosas marionetas y actores en luz negra hará las delicias de los más pequeños de la casa. Una obra escrita y dirigida por Dani Martínez y Roser Castellví con las actuaciones de Xavi Taboada Gallego, Raúl Rodríguez Hurtado, Roger Tutusaus Roca, Eloi Vilaplana Solé y Dani Martínez Iglesias. El espectáculo está recomendado para niñas y niños a partir de 5 años y tendrá lugar el próximo día 31 de enero a las 18:00 horas.

El mundo mágico de Akäshia de Teatro El Cau de LÚnicorn

Akäshia, el viaje de la luz” cuenta la historia de Alba, una niña apasionada por la lectura a la que la magia y la luz acompañan desde su nacimiento. Su deseo de conocimiento le lleva hasta el mundo perdido de Akäshia, donde encuentra la biblioteca más grande de todo el Universo. En ella, se hallan toda clase de objetos perdidos, así como seres que aún están por inventar.

Precio y venta de entradas

Las entradas al espectáculo tienen un precio de tan sólo 5 euros por persona. Éstas pueden adquirirse de forma anticipada a través de la página web www.entradas.com, los números de teléfono 902 488 488 -teatro-, 902 22 14 24 -otros eventos- o en las oficinas de Caja Navarra, Bankia, Ibercaja, Grupo rural y demás entidades asociadas.

Hotel Helmántico te informa de las mejores ofertas culturales y de ocio de la Ciudad del Tormes. Estamos a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad en coche y contamos con una amplia gama de servicios. Visita nuestra página web y realiza tu reserva. ¡No te arrepentirás!

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: