Sergio Dalma en concierto en Salamanca

El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acogerá la actuación de Sergio Dalma el próximo 20 de enero de 2018. Un concierto en el que nos ofrecerá un nuevo episodio de su colección Vía Dalma. El espectáculo dará comienzo a las 21:30 horas y las entradas tienen un precio de 35 y 45 euros.

Sergio Dalma

Nacido el 28 de septiembre de 1964 en Sabadell (Barcelona), Josep Sergi Capdevilla Querol, más conocido como Sergio Dalma, inició su carrera musical cantando en coros y bandas. Tras salir ganador en el programa de TV Gent d’aquí, de la Televisión española en Cataluña, obtuvo un mayor reconocimiento y fue contratado para cantar en un club nocturno de Barcelona. Su primera actuación en TVE, bajo el nombre artístico de “Axel”, tuvo lugar en el año 1983, y unos años después, en 1989, lanzó su primer disco oficial “Esa chica es mía“. Este trabajo fue un gran éxito, siendo Disco de Platino en España y logrando un gran reconocimiento en Latinoamérica. Poco después, en 1991, representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión, alcanzando un cuarto puesto. Actualmente, tras una larga trayectoria musical y con una amplia discografía a sus espaldas, Sergio Dalma ha vendido más de 4.000.000 de discos en toda su carrera y es una de las voces más reconocibles del panorama musical latino.

Vía Dalma III

Vía Dalma III es la nueva entrega de canciones italianas de Sergio Dalma; una colección compuesta por temas de toda la vida, que incluye títulos contemporáneos. Se trata de canciones de diversas décadas y autores, que se presentan con la voz y el sello inconfundible de Sergio Dalma. Aprovecha esta gran oportunidad de escuchar a Sergio Dalma en directo y ven a Salamanca a disfrutar de nuestra gran programación de espectáculos musicales. Más información acerca de Sergio Dalma a través de su página web oficial.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con