Salones para eventos en Salamanca

Hotel Helmántico es un establecimiento hotelero situado en la ciudad de Salamanca, que cuenta con categoría de tres estrellas. Dispone de 55 habitaciones totalmente equipadas, restaurante y salones para la celebración de diferentes tipos de eventos. Hoy, os invitamos a conocer nuestros salones para la celebración de eventos.

La Organización de eventos

La organización de un evento es una tarea compleja que requiere dedicación y esfuerzo y cuya preparación conlleva bastante tiempo. Es importante llevar a cabo una adecuada planificación de los eventos para asegurar el correcto desarrollo de éstos, por lo que será necesario establecer objetivos, identificar los recursos de los que disponemos (materiales, económicos y humanos) y elaborar el programa de manera detallada.  

Elegir la sede de un congreso, convención o reunión comercial

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en la organización de eventos, es sin duda la elección de la sede en la que se desarrollará nuestra actividad, ya sea un congreso, convención, curso, seminario o presentación comercial. Se trata de una decisión que determinará en buena medida el éxito o fracaso de un evento, puesto que es imprescindible que los asistentes al evento se encuentren cómodos en las instalaciones elegidas.

Salamanca, ciudad de cultura

Salamanca es la ciudad de la cultura por excelencia. Su elección como sede para la realización de eventos culturales, científicos o comerciales es perfecta, puesto que proporciona el entorno ideal para la organización de todo tipo de encuentros y celebraciones. Salamanca, es una ciudad que está declarada Patrimonio de la Humanidad y tiene la particularidad de conjugar a la perfección cultura, historia, arte y patrimonio, pero también ocio y entretenimiento. Es de sobra conocido el importante ocio nocturno que se vive en la ciudad durante todo el año. Salamanca es una ciudad universitaria, y eso se nota en sus calles al caer la noche, cuando el ambiente festivo se instala en las calles del centro de la ciudad.

Esta amplia variedad de posibilidades para todos los gustos y necesidades, convierte a Salamanca en uno de los destinos de turismo de interior más destacados a nivel nacional y en una de las sedes más acertadas para la celebración de eventos.

Salas para la celebración de congresos, convenciones… en Hotel Helmántico, Salamanca

Hotel Helmántico, en Salamanca, dispone de diferentes salas idóneas para la celebración de eventos y perfectamente acondicionadas para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y el número de asistentes previstos. Nuestros salones se caracterizan por su amplitud y elegancia y disponen de aire acondicionado, calefacción, luz natural, conexión a internet wifi gratuita, pantalla, sistema de megafonía y pizarra de papel. Asimismo es posible alquilar todo tipo de material audiovisual que sea requerido para el correcto desarrollo del evento.

Servicios para la celebración de eventos en Hotel Helmántico

La comodidad es un aspecto esencial a la hora de elegir un salón para la celebración de un congreso o reunión comercial. Por ello, desde Hotel Helmántico ofrecemos a nuestros clientes otro tipo de servicios complementarios con el objetivo de hacer que la celebración de vuestro evento sea lo más confortable posible. En este sentido, disponemos de menús de empresa, aperitivos laborales, coffee break y lunchs. Además, disponemos de 55 habitaciones donde los asistentes al evento podrán alojarse sin necesidad de realizar incómodos desplazamientos.

Celebra tus eventos en Hotel Helmántico en Salamanca

Estamos en Hotel Helmántico, (Nacional 630, Carretera Salamanca a Zamora Km 1,5) frente al estadio de fútbol Helmántico.

Organiza tus eventos con nosotros. Ofrecemos calidad y distinción al mejor precio.

  • Congresos, seminarios, cursos de formación
  • Convenciones
  • Reuniones de empresa y negocios
  • Desayunos de trabajo
  • Consejos de administración
  • Presentaciones comerciales
  • Eventos familiares

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Te puede interesar: