Salamaq 16, la Feria Agropecuaria de Salamanca

Del 7 al 11 de septiembre el recinto ferial de la Diputación de Salamanca acogerá la Feria Salamaq 16, que engloba la 28 Exposición Internacional de Ganado Puro  y la Feria del Sector Agropecuario. Se trata de un evento de gran importancia en este sector, que en el año pasado recibió aproximadamente a unos 125.000 visitantes.

Apartado comercial y jornadas profesionales

En esta última edición del 2016, la Feria contará con una mayor superficie dedicada a su apartado comercial (25,072 m2) y tendrá más expositores (un total de 205), a los que hay que añadir los puestos de la muestra ganadera. Además se desarrollarán jornadas profesionales de I+D+I con mesas formativas y se contará nuevamente con la participación de la Universidad de Salamanca y el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca (IRNASA).

28 Exposición Internacional de Ganado Puro

Por lo que respecta al espacio ganadero, estarán presentes la especies de años anteriores (bovina, ovina, porcina, caprina y equina), pero uno de los principales reclamos de la Exposición volverá a ser el vacuno, con más de 1.000 ejemplares en los que primará la calidad. Además, en esta ocasión se celebrarán las Bodas de Plata del Concurso Nacional de la Raza Limusina en Salamanca.

Precio y venta de entradas

Las entradas tienen un precio general de 5 euros por persona y la entrada reducida cuesta tan sólo 2 euros (para niños y niñas de 6 a 15 años y mayores de 65 años). Las mismas pueden adquirirse de forma online a través de la página de Salamaq, en el siguiente enlace.

Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca, te informa de los mejores eventos de la provincia charra. Vista nuestra página web, desde donde podrás llevar a cabo tu reserva, y conoce  nuestros servicios y ofertas.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: