Salamanca Town of Rock ’n’ Roll 2018

El próximo 10 de marzo, la Sala B del CAEM acogerá el Salamanca Town of Rock’n’ Roll, un festival de música que en esta ocasión contará con la participación de Lou Cifer and The Hellions, Cliff Edmonds y Fever Band.

Lou Cifer and The Hellions

Procedente de Alemania, Lou Cifer and The Hellions es una agrupación que fue creada en el año 1995 a partir de miembros de diversos grupos de su país. Se trata de una banda con un estilo único de rock & roll, que obtuvo un gran éxito después de sus primeros conciertos en países como Finlandia, Noruega y Alemania. Más información acerca del grupo a través de su página de facebook.

Cliff Edmonds

Conocido como el cantante de The Avengers, Cliff Edmonds ha actuado junto a diversas agrupaciones a lo largo de su trayectoria musical. En 2005 comenzó su andadura junto a The Cavaliers y fue miembro fundador de la banda británica The Stereos desde el 2014. Además canta en solitario con el apoyo de grupos como Town Rebeles, Coolgators o Rockin´Hellfire. En la página de facebook de Cliff Edmonds podéis encontrar más detalles acerca de este artista.

Fever Band

Fever Band es un trío de rock & roll de Córdoba compuesto por Guillermo González (contrabajo), Faly Sánchez (guitarra) y Miguel Luque (batería y voz). Una agrupación creada en abril del 99 con influencias de swing, blues y rockabilly. Más información acerca de Feber Band en su página de facebook

Junto con la actuación de los grupos mencionados, el Salamanca Town of Rock ’n’ Roll contará con la participación de tres destacados DJ´s: Rockin’ Fifi (Francia), Vicen Rock’n’Roll (España) y Alber Pau (España). Las entradas a este espectáculo tienen un precio de 15 euros por persona. Más información acerca de esta destacada cita de la música rock a través del siguiente enlace.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: