Quinta temporada de visitas nocturnas de Ieronimus (Salamanca)

Las torres medievales de la catedral de Salamanca pueden visitarse nuevamente de noche con la quinta temporada de visitas nocturnas de Ieronimus, que tendrá lugar los sábados de los meses de abril, mayo y junio. Hoy, desde Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca, te informamos de esta espectacular oferta de la Ciudad del Tormes.

“Mientras la catedral  duerme”: Las Torres de la Catedral de Salamanca

Con el título de “Mientras la catedral duerme“, la quinta temporada de visitas nocturnas de Ieronimus ofrece nuevamente la posibilidad de conocer de cerca y bajo un ambiente mágico uno de sus emblemas más característicos de Salamanca, las torres medievales de su catedral. Uno de los mayores atractivos de esta visita es la privilegiada panorámica ofrecida desde lo alto de la catedral, una inigualable visión de la ciudad iluminada bajo el cielo nocturno. Además, el recorrido lleva al visitante por diferentes estancias de la catedral, mostrando alguno de sus muchos tesoros en un itinerario que también cuenta con juegos de luces y ambientación musical.

Pases de la Quinta temporada de visitas nocturnas

Cada sábado de esta quinta temporada de visitas nocturnas se llevarán a cabo dos pases,  el primero a las 20:30 horas y el segundo a las 22:30 horas. En el año 2015 más de 7.000 personas pudieron disfrutar de esta increíble experiencia. Ven a Salamanca y no te pierdas esta gran oportunidad de conocer el patrimonio histórico, artístico y arquitectónico de la capital charra.

Visitas excepcionales del Ieronimus

Además de los sábados, los viernes 22 y 29 de abril, los días 1, 15, 26 y 27 de mayo y el viernes 24 de junio se ofrecerán, de forma excepcional, visitas nocturnas con este nuevo programa. Más información acerca de Ieronimus en su página web, a través del siguiente enlace.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: