Próximos espectáculos en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca

El mes de noviembre el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acogerá dos destacados eventos: el tributo a Queen de “Dios Salve a la Reina” y el espectáculo infantil de Aventura CaninaMisión: Salvar el parque de mascotas“.

Queen – “Dios Salve a la Reina”

El próximo 20 de noviembre a las 20:30 horas la banda  tributo a Queen, “Dios Salve a la Reina“, ofrecerá su brillante actuación en la Ciudad del Tormes. Esta exitosa agrupación goza de una excelente crítica y hace gala de una gran precisión en sus interpretaciones. Surgida en el año 1998 en Rosario (Argentina) la banda está compuesta por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz. Un show único en memoria de Freddie Mercury a los 25 años de su muerte. Más detalles acerca de la banda en su página de Facebook, en el siguiente enlace.

25 años desde la muerte de Freddy Mercury

El 24 de noviembre se cumplirán 25 años de la muerte de Freddie Mercury. El mítico cantante y compositor británico de origen parsí e indio, mundialmente conocido por ser el fundador y vocalista de Queen, creó algunos de los éxitos más importantes del rock. Entre los mismos, “Bohemian Rhapsody“, “Somebody to Love“, “Don´t stop Me Now” o “We Are The Champions“. Ahora, “Dios Salve a la Reina” le rinde un más que merecido tributo, que los amantes de su música no se pueden perder.

“Godavia”, grupo invitado de la noche

En esta ocasión y como invitado especial, el grupo musical de pop rock de SalamancaGodavia” se subirá al escenario a las 19:45 horas. Los integrantes de la banda,  Fátima García y Chefo Martín, iniciaron su andadura en común en el año 2011, aunque ambos llevan muchos años dedicados a la música. “Godavia” publicó su primer disco en 2012, año en que comenzaron sus actuaciones por algunos de los locales de Salamanca. En julio de 2013 sacaron a la venta su segundo disco, “Distracciones“. Entre sus trabajos más destacados, cabe mencionar el encargo de la nueva versión del himno de la Unión Deportiva Salamanca, con motivo de su 90 aniversario. Más detalles de “Godavia” en su página web: www.godaiva.com.

Precio y venta de entradas

La entradas al espectáculo tienen un precio de 22 euros en la pista general (+ 2,80 euros por gastos de distribución) y de 27 euros para la grada general (+ 3 euros por gastos de distribución. Las entradas están disponibles en el Multiusos Sánchez Paraíso, Discos Long Play, Librería Hydria y las agencias de Halcón Viajes y Carrefour viajes. También pueden adquirirse a través de las páginas www.ticketmaster.es, www.ticketea.com o www.fnac.es.

Aventura Canina  – “Misión: Salvar el parque de mascotas”

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar también de un espectáculo especialmente diseñado para ellos, gracias a Aventura CaninaMisión: Salvar el parque de las Mascotas“. Un musical infantil, con voces en directo, lleno de alegría y color que transmite valores tan importantes como la amistad, el trabajo en equipo y el amor por los animales. Basada en la exitosa serie de televisión “La Patrulla Canina“, emitida en el canal Clan de TVE, esta divertida propuesta se ha convertido en un gran éxito debido al realismo de sus personajes y a sus animadas historias, repletas de juegos, coreografías y sorpresas. El espectáculo dará comienzo a las 19:00 horas (apertura de puertas a las 18:00 horas).

Precio y venta de entradas

Las entradas tienen un precio desde 16 euros por persona. Puntos de venta: Multiusos Sánchez Paraíso, Discos Long Play o a través de la página web www.servientradas.com.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con