Propuestas musicales para el mes de marzo en Salamanca

La Ciudad del Tormes contará con una amplia programación de espectáculos musicales en el mes de marzo. Conciertos para todos los gustos se darán cita en los principales escenarios de Salamanca, durante las próximas semanas. A continuación, os ofrecemos un repaso por las propuestas más destacadas.

«Incendios». Dani Fernández – Jueves, 5 de marzo, a las 22:00 horas. Sala B del CAEM

Dani Fernández es un cantante y compositor de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, conocido por su participación en la boyband Auryn. Tras dejar este grupo en 2016, inició su carrera en solitario, con una presencia destacada en Youtube. El 24 de mayo de 2019 publicó su primer álbum en solitario, «Incendios«, un trabajo nominado a mejor álbum en Los 40 Music Awards. La entrada tiene un precio de 15 euros + gastos de gestión en venta anticipada. El día del concierto: 19 euros + gastos de gestión. Entrada Golden: 25 euros (para los 100 primeros compradores).

«El Observatorio Tour». Funambulista – Jueves, 5 de marzo, a las 21:00 horas. Teatro Liceo

Funambulista es una agrupación española creada en 2009, bajo el liderazgo del  cantante y compositor Diego Cantero. Este artista ha compuesto temas para Malú, Raphael, David Otero o Dani Martín; y es una figura ampliamente reconocida en el pop nacional. A Salamanca llegará con motivo de su última gira, «El Observatorio Tour«. Precio de entrada: 18 euros (patio de butacas + palcos de patio); 15 euros (primer anfiteatro); y 12 euros (segundo anfiteatro).

«Palmeras». India Martínez – Viernes, 6 de marzo, a las 21:00 horas. CAEM

Jennifer Jéssica Martínez Fernández, más conocida como India Martínez, es una cantante cordobesa de pop y flamenco que firmó su primer contrato discográfico con tan sólo 17 años. «Palmeras» es su octavo disco de estudio, que salió a la luz el pasado mes de octubre; un álbum que ha creado una gran expectación, llegando a ser número 4 junto con sus dos primeras canciones: «La gitana» y «Conmigo«.  Entradas al concierto a 30, 35 y 40 euros.

«Mi Paraíso». Los Secretos – Viernes, 13 de marzo, a las 21:30 horas. CAEM

Mítica banda de la Movida madrileña, Los Secretos llegarán a Salamanca con motivo de su último trabajo «Mi paraíso«. Con 40 años de trayectoria musical a sus espaldas, Los Secretos han dejado una huella imborrable en la memoria colectiva de varias generaciones de españoles, siendo su carrera una parte esencial en la historia del pop nacional. A pesar de los cambios en la formación, y de la triste desaparición de tres de sus miembros, Los Secretos presentan el mismo espíritu y el sonido característico que les hizo triunfar. Entradas a 28, 35 y 38 euros (+ gastos de gestión).

«Trópico de Covadonga». Rodrigo Cuevas – Viernes, 20 de marzo, a las 22:00 horas. Sala B del CAEM

«Trópico de Covadonga» es el tercer espectáculo musical de Rodrigo Cuevas; un artista ovetense multidisciplinar (cantante, compositor, acordeonista percusionista y Dj), que saltó a la fama con su espectáculo de electrocuplé, dándole la vuelta a la música tradicional asturiana. Rodrigo Cuevas es todo un showman que ha recorrido innumerables escenarios del territorio nacional con su propuesta musical insólita. Entradas: 10 euros en venta anticipada y 12 euros el día del concierto.

Viva Suecia – Viernes, 27 de marzo, a las 21;00 horas. CAEM

Viva Suecia presentará en Salamanca su último trabajo, «El Milagro«, un disco que ha llegado a ser número 2 en ventas. Creada en Murcia en el 2014, esta banda de indie rock se ha convertido en toda una revolución musical, que destaca por llenar todos los escenarios en los que se presentan. Entre sus reconocimientos, Viva Suecia fue nominado a Mejor Artista Español en los MTV European Music Awards EMA 2017.

Ven de visita a Salamanca y disfruta de sus múltiples propuestas escénicas y musicales. Más información acerca de estos y otros espectáculos de la capital charra, a  través del siguiente enlace.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con