Programa de “Plazas y Patios” 2014 en Salamanca

Con la llegada del verano las calles y plazas de Salamanca vuelven a convertirse en privilegiado escenario de música, teatro y actuaciones. Desde Hotel Helmántico en Salamanca os invitamos a conocer el amplio programa de cultura en la calle que la ciudad de Salamanca ofrece de forma gratuita para estos meses de verano 2014.

Espacios de Salamanca. Plazas y Patios

Este año, como novedad con respecto a las ediciones anteriores podemos resaltar la incorporación de los jardines de Santo Domingo de la Cruz como cine al aire libre donde se podrá disfrutar de cuatro grandes filmes del cine español de la época muda y transición al sonoro, como son “Curro Vargas”, “Frivolinas”, “El misterio de la Puerta del Sol” y “La aldea maldita”.

Junto a este espacio, podremos disfrutar de esta atractiva programación cultural en la Cueva de Salamanca, el Huerto de Calixto y Melibea, el Patio de la Salina, la Plaza Mayor, la Plaza Concilio de Trento, el Patio Chico y la Plaza de Monterrey.

Salamanca Plazas y Patios. Cultura para todos

Entre las propuestas organizadas se encuentran música, teatro y cine. Por su parte, la Cueva de Salamanca, acogerá todos los viernes y sábados entre el 4 de julio y el 30 de agosto una dramatización y espectáculo de luz y sonido en uno de los espacios más llamativos de la ciudad del Tormes. La Plaza Mayor de Salamanca, será otro de los puntos de encuentro los viernes, sábados y domingos entre el 4 de julio y el 31 de agosto, con las Rutas Teatralizadas familiaresDescubre el arte”, que permitirá descubrir el valor del arte a través de los distintos rincones de la ciudad. Por otra parte, a partir del 2 de agosto, comenzará una nueva cita con Etnohelmántica en los jardines de Santo Domingo de la Cruz. El programa completo de Salamanca Plazas y Patios se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con