Este verano disfruta de las vistas nocturnas de Salamanca con Ieronimus y Scala Coeli

Visitas nocturnas a las Torres de la Catedral y de la Clerecía

Debido a la extraordinaria acogida que han tenido las propuestas para subir a las Torres de la Catedral y de la Clerecía al anochecer, durante el período estival se han programado nuevos pases entre los meses de julio y septiembre. Desde 2012, ya han disfrutado de estas visitas nocturnas más de 6.500 personas en la propuesta de Ieronimus “Mientras la Catedral duerme…” y más de 4.800 han accedido en horario nocturno a Scala Coeli.

Se trata de dos de los espacios más destacados del patrimonio salmantino, desde cuyas terrazas es posible disfrutar de unas de las panorámicas más atractivas de la ciudad. Si a esto le sumamos las bellísimas estampas que se pueden apreciar desde estas torres en horario nocturno, situadas en pleno casco histórico y rodeadas del patrimonio monumental salmantino, no podemos dejar de aconsejar la visita a estas propuestas.

Verano 2014 de “Mientras la Catedral Duerme…”

Tras la pasada edición en primavera, de las visitas nocturnas a la Catedral, durante todos los viernes y sábados de julio, agosto y septiembre, se habilitarán cuatro pases. El precio de las entradas será de 6 euros por persona, con un límite de 30 personas por pase y una duración de una hora y media.

Horarios de verano para acceder a las Torres de la Catedral por la noche
Meses de julio, agosto y septiembre (se prolongará hasta el 12 de octubre): Viernes y sábados, 4 pases por día a las 20:00 h., 20:30 h., 21:45 h. y 22:15 h.

Además, para los puentes de noviembre y diciembre de 2014, se han programado nuevos pases con los siguientes horarios:

Días 31 octubre, 1 de noviembre y 5, 6 y 7 de diciembre: Viernes y sábados, 4 pases por día: en los siguientes horarios 20:00 h., 20:30 h., 21:45 h. y 22:15 h.

Del 13 al 30 octubre y del 2 al 30 de noviembre, sábados, 2 pases: 20:30 y 22:15 h.

Verano 2014 de Scala Coeli, las Torres de la Clerecía

La subida a las Torres de la Clerecía es la nueva propuesta de la capital charra, que desde su apertura ha recibido una excelente acogida. En este caso, todos los viernes y sábados de julio, agosto y septiembre se establecerán tres pases por día de 45 minutos de duración. El importe de la entrada es de 5 euros con acceso gratuito para los menores de 12 años. El límite de plazas por pase es de 25 personas.

Horarios de verano para acceder a las Torres de La Clerecía por la noche

Se establecen tres pases diarios todos los viernes y sábados de los meses de julio, agosto y septiembre. Los horarios de acceso serán los siguientes: 22:00 h., 22:30 h. y 23:00 h.

Hotel Helmántico te invita a conocer las mejores propuestas culturales de Salamanca

Salamanca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad alberga un extraordinario patrimonio cultural, artístico y monumental. Por eso, desde Hotel Helmántico, en Salamanca os invitamos a conocer los mejores rincones de la ciudad y las propuestas más interesantes que tienen lugar en nuestra ciudad.

Hotel Helmántico es un establecimiento hotelero que cuenta con una dilatada trayectoria en Salamanca. Caracterizado por la amplitud y elegancia de sus instalaciones, dispone de un excelente equipo de profesionales que harán que tu estancia en nuestro Hotel sea perfecta.

Consulta nuestros servicios, disponibilidad y precios en nuestra página web y reserva tu habitación de un modo sencillo y rápido.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con