Paloma San Basilio junto a los “Chicos del Coro” en concierto en Salamanca

El próximo día 21 de noviembre a las 22:00 horas, el Centro de Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca recibirá la actuación en concierto de los “Chicos  del Coro” en compañía de la cantante madrileña Paloma San Basilio. Un espectáculo surgido a raíz del último álbum de los “Chicos del Coro”, “De cine“, en el que la agrupación colabora con algunos artistas del panorama nacional. Las entradas al espectáculo tienen un precio que va desde los 25 a los 45 euros.

Paloma San Basilio: 40 años de su música

Con 40 años de profesión en el mundo de la música, Paloma San Basilio regresa a los escenarios a partir de su colaboración en el último disco de los niños cantores de Saint Marc, un nuevo proyecto de la discográfica Sony Music producido por Paco Ortega. Una oportunidad inigualable con la que sus admiradores podrán verla actuar de nuevo y recordar algunos de sus mejores éxitos.

Les petits chanteurs de Saint Marc

El coro de los niños cantores de Saint Marc es una agrupación coral infantil creada por Nicolás Porte en el año 1986, quien sigue siendo su director musical. El coro está formado por alrededor de 80 niños del colegio de Saint Marc en Lyon, Francia y su repertorio pasa por la música sacra y la profana, el canto gregoriano y la música contemporánea. Su salto a la fama llegó con la conocida película del director de cine Christhope Barratier, “Los Chicos del Coro” (2004), un film de gran éxito en Francia con dos nominaciones en los Oscar como mejor película de habla no inglesa y con la categoría de mejor canción original.

Hotel Helmántico, emblemático establecimiento con categoría de tres estrellas en Salamanca, te informa de las mejores citas musicales de la ciudad. Estamos en Ctra. Salamanca – Zamora, Km.1, Salamanca, a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: