Pablo Alborán en concierto en Salamanca

El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca se convertirá el domingo 13 de septiembre en el escenario donde el cantante malagueño Pablo Alborán acudirá en concierto a la ciudad para deleite de todos sus admiradores y fans. El espectáculo está inscrito dentro del programa de Ferias y Fiestas que el Ayuntamiento de Salamanca viene preparando para este año 2015 y forma parte de la Gira Tour Terral, que llevará al cantante a distintas partes de América y España.

Pablo Alborán, ahora en Salamanca con su Gira Tour Terral

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, más conocido simplemente como Pablo Alborán, es un joven músico y cantautor español que aúna estilos tan diferentes como son la copla, el pop y el fado. A partir de los 12 años de edad compuso ya sus primeras canciones, “Amor de Barrio” y “Desencuentro” y más adelante se dio a conocer subiendo vídeos suyos cantando a Youtube, donde recibió una gran acogida y alcanzó la fama. Ahora, a los 25 años, ha cosechado un enorme éxito en el ámbito nacional e internacional, logrando ser el artista con más discos vendidos en España durante dos años consecutivos (2011 y 2012) y en Portugal en el año 21012. Además, ha obtenido 30 discos de platino en Europa, dos discos de oro en América y uno más en Portugal y según la discográfica británica Parlophone ha vendido en todo el mundo más de un millón de ejemplares de sus tres primeros discos.

Precio y venta de las entradas

Las entradas al concierto tienen un precio de 30 euros (más gastos de la distribución) y pueden adquirirse a través de la taquilla del Teatro Liceo de Salamanca o a través de la red en Ticketmaster.

Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca, te da a conocer los mejores eventos de la ciudad.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con