Nuevos conciertos en Salamanca para el mes de enero

La ciudad de Salamanca acogerá en el mes de enero toda una nueva oferta de espectáculos musicales. A continuación, desde Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca, te informamos de algunos de los conciertos más interesantes que tendrán lugar los próximos días en la capital charra. Visita la Ciudad del Tormes y disfruta de la multitud de ofertas culturales y de ocio que en ella te esperan. ¡No te lo pierdas!

Igor Paskual en Music Factory – Día 15 de enero a las 22:30 horas

El próximo día 15 de enero, Igor Paskual presentará en Music Factory su último disco, «Tierra firme«. Este destacado músico español formó su propia banda, Babylon Chat, en el año 1994 y más adelante participó en actuaciones conjuntas con Loquillo y los trogloditas, agrupación a la que terminaría uniéndose como guitarrista y compositor. Igor Paskual aportó en este sentido a la banda algunos de los temas más destacados de Loquillo, como «Arte y Ensayo«, «Rock’n’Roll Actitud» o «Restos de Serie» entre otros. Ahora, presentará en Salamanca su tercer álbum en solitario. Las entradas al concierto tienen un precio de 10 euros por venta anticipada y de 12 euros en taquilla.

Sex Museum en la Sala B del CAEM – Día 15 de enero a las 22:00 horas

Con motivo de su 30 aniversario, la agrupación española de rock fundada en Madrid, Sex Museum ofrecerá un concierto en la Sala B del Centro de Artes Escénicas y de la Música de Salamanca. Con una amplia discografía a sus espaldas, esta conocida banda ha llevado a cabo en su recorrido por el mundo de la música, numerosos conciertos y giras por Europa y su sonido ha ido evolucionando a través de diferentes estilos, como el Garage rock, el Rock psicodélico y el Hard rock. Las entradas a este concierto tienen un precio de tan sólo 12 euros por persona.  

Teo Cardala en Music Factory – Día 16 de enero a las 22:30 horas

El músico gallego Teo Cardala, conocido por su pertenencia a grupos como Golpes Bajos y Cómplices, presentará en Music Factory una actuación  en homenaje a las dos agrupaciones mencionadas, así como a Los Secretos, Antonio Vega y Ray Heredia. Un gran concierto en acústico para los amantes del pop y del rock español. Las entradas al evento tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y de 12 euros en taquilla.

Concierto de piano en el Teatro Liceo – Día 16 de enero a las 20:00 horas

Patrín García-Barredo y Claudio Martínez Menher ofrecerán un concierto de piano en el Teatro Liceo de Salamanca, una imperdible cita musical en nuestra ciudad para los entusiastas de la música clásica. Ambos artistas son pianistas de reconocido prestigio que han llevado a cabo múltiples conciertos a lo largo de todo el mundo. Patrín García-Barredo es docente en el C.S. de Música de Salamanca e imparte clases en cursos de diferentes ciudades a lo largo de España. Por su parte, Claudio Martínez Menher, posee una amplia trayectoria como solista e imparte clases tanto en el territorio nacional como fuera de España. Las entradas al espectáculo tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Hotel Helmántico te informa de las mejores ofertas musicales en Salamanca. Somos un emblemático establecimiento con categoría de 3 estrellas a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad en coche. Disponemos de una amplia gama de servicios y estamos especializados en la celebración de banquetes y reuniones. Poseemos un inmejorable equipo de profesionales y contamos con años de experiencia en nuestro sector. Visita nuestra página web, desde donde podrás realizar tu reserva, y conócenos mejor. ¡Te esperamos en Hotel Helmántico!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con