Nueva programación teatral en Salamanca

El Teatro Liceo de Salamanca ofrecerá cinco nuevas representaciones en el mes de noviembre. A continuación os presentamos un breve repaso por las obras de teatro programadas para las próximas semanas. No te pierdas esta nueva oferta de espectáculos en la Ciudad del Tomes.

“Prefiero que seamos amigos”. Con Lolita Flores y Luis Mottola – Sábado, 4 de noviembre a las 21:00 horas

Protagonizada por Lolita Flores y Luis Mottola, “Prefiero que seamos amigos” es una comedia francesa (presentada por Pentación Espectáculos, Bitó, Focus y Verteatro), que nos habla del amor no correspondido. Divertida propuesta, con giros inesperados, que trata también el cambio de estatus experimentado por las mujeres que pasan de cierta edad. Una obra dirigida por Tamzin Townsend, versionada junto con Chema Rodríguez-Calderón sobre la base del texto de Laurent Ruquier. Podéis consultar la ficha completa de la obra en la página web de Pentación. Las entradas a este espectáculo en el Teatro Liceo tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

“Sinergía 3.0”. Nueveuno Circo –  Domingo, 5 de noviembre a las 19:00 horas

En siguiente lugar, Nueveuno Circo nos ofrecerá “Sinergía 3.0“, un espectáculo de circo contemporáneo dirigido por Jorge Silvestre, creado e interpretado por Stefano Fabris, Miguel Frutos, Josu Montón y Jorge Silvestre. Una puesta en escena que trabaja con precisas coreografías y que aborda diversos temas cotidianos. La obra cuenta con banda sonora original y combina danza, malabares y manipulación de objetos. El precio de la entrada es de tan sólo 9 euros. Más información acerca de este espectáculo a través del siguiente enlace.

“El ciclista utópico”. con Fran Perea y Fernando Soto – Sábado, 11 de noviembre a las 21:00 horas

Creada por Alberto de Casso y dirigida por Yayo Cáceres, “El ciclista utópico” es un drama cómico protagonizado por Fran Perea y Fernando Soto. Esta historia nos cuenta la relación destructiva entre Manuel y Acebal. Manuel es un maestro rural que cegado por el sol atropella a un ciclista, Acebal, y destroza su bicicleta. A partir de este momento se forja un extraño vínculo entre ambos personajes, infiltrándose el ciclista  de forma sofocante en la vida del profesor. Una producción de Teatro Calderón Valladolid, Feelgood Teatro y Emilia Yagüe Producciones. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros. Más detalles de la obra en este enlace.

“La Osadía”. Cía. La Chana Teatro – Sábado, 18 de noviembre a las 21:00 horas

Dirigida e interpretada por Jaime Santos, “La Osadía” aborda el clásico poema épico griego de la Odisea desde el teatro de objetos. Todo un atrevimiento que recrea esta historia en sus contradicciones y penurias y que se presenta con la intención de reírnos siempre de nuestras propias miserias. Una obra de la Compañía La Chana Teatro creada por Fabio de la Flor, Ana Luz de Andrés y Jaime Santos. Las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros. Para conocer mejor a esta compañía salmantina puedes visitar aquí su página web oficial. 

“The Primitals”. Cía Yllana y Primital Bros. – Domingo, 19 de noviembre a las 19:00 horas

The Primitals” es una comedia musical a capela en la que cuatro aborígenes reclaman el escenario. Historia surrealista con toda clase de géneros musicales, que nos habla de una tribu algo disfuncional y de sus sueños de grandeza. Idea original de Yllana y Primital Bros, este espectáculo está dirigido por Joe 0´Curneen y cuenta con las interpretaciones de Íñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adri Soto y Manu Pilas. Las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros. Más información acerca de “The Primitals” en el siguiente enlace de la Cía. Yllana. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con