Nueva programación de ocio de «Salamanca a Tope» (Marzo-Junio 2017)

«Salamanca a Tope» ha organizado para los meses de Marzo a Junio de 2017 una nueva y extensa programación de ocio nocturno saludable, que se suma a la amplia gama de posibilidades de entretenimiento de la capital charra. Se trata de un programa municipal que ofrece actividades para diferentes edades, entre las que se dan cita los juegos, el baile, las manualidades, el deporte e incluso algunos cursos.

Programa para jóvenes de entre 14 y 30 años

Los jóvenes de entre 14 y 30 años podrán aprender con cursos de baile, iniciación al pilotaje de drones, técnicas de decoupage, masaje tailandés, fotografía nocturna o talleres de defensa personal y relajación. Los videojuegos, las manualidades, la visita guiada a Ieronimus y otras actividades completan la lista dedicada a los jóvenes adultos.

Actividades deportivas de Salamanca a Tope

Entre las actividades deportivas programadas para estos meses, destacan los campeonatos de fútbol sala, bumper ball, voleibol, baloncesto y tenis de mesa. También se llevará a cabo un maratón de judo, habrá un parque acuático nocturno en la piscina climatizada de la Alamedilla y una carrera nocturna en los Dominicos. Además, se celebrará el «Desafío Tormes» de piragüas.

Satope Joven 2017: programación de actividades infantiles

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de una programación de ocio hecha a su medida. Destinada a niñas y niños de diferentes edades (de 7 a 13 años), habrá actividades infantiles, deportivas y predeportivas, manualidades, cuentacuentos, videojuegos, etc.

Más información acerca de estas actividades y su programación completa a través de la página web de Salamanca a Tope, www.salamancaatope.org, desde donde pueden llevarse a cabo las inscripciones. No te pierdas esta gran oportunidad con la que disfrutar de forma saludable de las noches de nuestra Ciudad del Tormes.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con