Noches de Cultura 2016 en los municipios de Salamanca

Hasta el próximo 31 de agosto, la V edición del programa de Noches de Cultura lleva  la música, el cine, la danza, y el teatro hasta un total de 60 municipios de Salamanca. Un programa diseñado para incorporar una oferta cultural de calidad por los muchos rincones de la provincia charra. 

Verano de actividades culturales en Salamanca

En pleno verano y coincidiendo con el ambiente de celebración propio del mes de agosto, época en la que muchos de los pueblos de la provincia celebran sus Ferias y Fiestas, la Diputación de Salamanca ha programado toda una serie de actividades culturales que se suman a la larga lista de eventos de estas fechas. Se trata de más de 180 actividades que en este año 2016 llega a pueblos que no habían disfrutado de esta programación en ediciones anteriores.  

Música, teatro y cine en los pueblos de la provincia charra

Folk provincial y regional, flamenco, música andina, folk fusión y otros conciertos conforman la oferta musical de esta programación; a la que también se suman actuaciones de ballet. Por lo que respecta al cine, cuenta con la proyección de «Zootropolis«, un película de animación de gran éxito, para todos los públicos. En cuanto a los musicales y obras teatrales, cuenta con diversos montajes, entre los que destacan las adaptaciones de obras clásicas como, «El traje nuevo del emperador» (de Xip Xap Teatro), «La flauta mágica» y «El Cascanueces» (ambas de Ferro Teatro). La larga lista de actividades programadas y municipios seleccionados pueden consultarse en la página web de la Diputación de Salamanca.

Desde Hotel Helmántico, emblemático establecimiento de la Ciudad del Tormes, te informamos de los eventos más destacados de Salamanca. Ven a visitar la provincia charra y disfruta de la riqueza de su patrimonio y de su cultura.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con