No te pierdas el Monólogo de David Guapo en Salamanca

El próximo 28 de junio llega a Salamanca el showman catalán David Guapo para presentar su monólogo “Que no nos frunjan la fiesta”, el nuevo espectáculo del conocido actor en el que se dan cita el humor, la música y la improvisación. Una apuesta segura, única y sorprendente donde las carcajadas están aseguradas.

“Que no nos frunjan la fiesta”, de David Guapo

Que no nos frunjan la fiesta es el último espectáculo de David Guapo, en el que durante 90 minutos, el monologuista hará un divertido repaso de la actualidad nacional e internacional y de los aspectos cotidianos de la vida diaria con una propuesta innovadora donde destacan su capacidad para la improvisación y la participación del público asistente.

Entradas para “Que no nos frunjan la fiesta” de  David Guapo

El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 28 de junio en la Sala Mayor del Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca (Cuesta de Oviedo, s/n, 37008 Salamanca) a las 21:00 horas de la noche. Las entradas tienen un precio de 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla y pueden adquirirse ya a través de Ticketmaster, en las taquillas del Palacio de Congresos y en las tiendas adheridas. Puedes acceder a la información en el siguiente enlace.   

David Guapo

David Guapo es uno de los showmans y monologuistas más conocidos de nuestro país. Aunque comenzó su carrera artística en el mundo de la música, tocando en diferentes pubs de Cataluña y de la ciudad de San Francisco, poco a poco se fue introduciendo en el mundo de los monólogos. Ha participado en radio, en “Las mañanas de la COPE” y en numerosos programas de televisión como el de “Buenafuente”, “Sé lo que hicisteis”, “El hormiguero” y “El club de la comedia”.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con