Navidiver 2018-2019 en Salamanca

El Recinto Ferial de la Diputación Provincial vuelve a acoger en Salamanca el parque infantil de Navidiver; una magnífica oferta de ocio para los más pequeños de la casa, que permanecerá abierta hasta el próximo 7 de enero.

El parque infantil y familiar de la Navidad, en Salamanca

El parque infantil de Navidiver es una de las propuestas más atractivas para el público infantil y familiar durante estas fechas de celebración. En pasadas ediciones esta oferta acogió alrededor de 12.000 visitantes, unas cifras que se esperan repetir en esta nueva ocasión.  

Las propuestas de Navidiver para este año

El espacio de Navidiver se divide en tres zonas según la edad (de uno a tres años, de cuatro a diez años y para mayores). Entre las propuestas del parque, destacan los juegos deportivos, las atracciones hinchables, laanimación de globoflexia, las actividades multiaventura, las atracciones mecánicas, el maquillaje de fantasía, los talleres infantiles, etc. En cuanto a las novedades de este año, el parque incluye ahora una zona «wipe room«, con cerca de 120 metros cuadrados de obstáculos, y una zona de karaoke para toda la familia. Otra de las sorpresas será la visita de Papá Noel y los Reyes Magos.

Horarios de apertura y precio de entrada

Navidiver abrirá sus puertas todas las tardes hasta el próximo 7 de enero, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, en los que permanecerá cerrado. El horario de apertura es de 16:00 a 21.00 horas. Las entradas permiten el acceso a todas las actividades y tienen un precio de 6 euros para los niños y 2 euros para los adultos.

Ven a celebrar la Navidad a Salamanca y disfruta de las múltiples ofertas culturales y de ocio de la capital charra. ¡No te arrepentirás!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con