“Natural – mente” en La Salina de Salamanca

La Sala de Exposiciones de La Salina, en Salamanca, acoge hasta el próximo 30 de julio la exposición “Natural – mente“, de la artista mirobrigense Teresa Uribe Malmierca.

Exposición pictórica de Teresa Uribe Malmierca

Son un total de 35 pinturas de Teresa Uribe las que pueden contemplarse en esta nueva muestra de la ciudad. En ellas, se hace patente el estilo ya consolidado de la artista, que presenta a través de su obra múltiples paisajes, figuras e interiores vinculados a su mundo personal. Una exposición que explora la realidad circundante, que oscila entre los paisajes naturales y el entorno urbano, y que es expresada en su título: “Natural – mente“. Asimismo, la Diputación de Salamanca ha editado un libro con las obras de la artista, que puede comprarse por un precio de 8 euros. Más detalles acerca de la muestra en el siguiente enlace.

Horarios de visita de la muestra

La Sala de Exposiciones de La Salina permanece abierta al público de martes a domingo, en horario de 11:30 a 13:30 horas en las mañanas y de 18:00 a 21:00 horas por la tarde. También puede ser visitada los días festivos de 11:30 a 13:30 horas. Los lunes cierra.

“La Salina”, Sala de Exposiciones de Salamanca

Natural – mente” es una de las múltiples muestras que, desde La Salina, se suman al extenso programa de exposiciones de la Diputación de Salamanca. Ubicada en la céntrica calles de San Pablo, esta Sala de Exposiciones es un referente en el ámbito de las artes plásticas. En ella, se organizan habitualmente muestras tanto de nuevos talentos como de creadores de amplia trayectoria. Este espacio, apuesta además por la difusión de artistas de la provincia, como es el caso de esta última propuesta. Podéis consultar más información acerca de esta Sala de Exposiciones, a través del siguiente enlace.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: