Música, teatro y tertulias en la programación cultural de los Amigos de la Casa Lis de Salamanca

Hoy, desde Hotel Helmántico, en Salamanca os invitamos a conocer la interesante programación de actividades culturales que la Asociación Amigos de las Casa Lis ha proyectado para el último trimestre del año.

Concierto: Las cuatro estaciones de Vivaldi

El sábado 11 de octubre a las 21:30 horas, tendrá lugar en la Casa Lis de Salamanca el concierto: Las cuatro estaciones de Vivaldi a cargo del Cuarteto Tarantela y el solista Sergio Fuentes. La entrada es libre hasta completar el aforo, aunque los socios tendrán preferencia pudiendo acceder hasta cinco minutos antes del inicio del concierto.

Tertulia: Salamanca en el cine

El jueves 6 de noviembre a las 17:30 horas de la tarde, el Café de Lis acoge la tertulia “Salamanca en el cine”, de Juan Antonio Millán, que ha desempeñado el cargo de Director General de Cultura de la Junta de Andalucía, así como el de director de la Filmoteca Española, fue Coordinador de la Filmoteca de Castilla y León desde su creación (1991).

Teatro: ¡Ay, Carmela!

El sábado 15 de noviembre a las 21:30 horas, llega a la Casa Lis, la obra de teatro ¡Ay, Carmela!, dirigida por Iván Gisbert y con los actores Carlos Jiménez Alfaro y Ana Escriu. La entrada será libre hasta completar el aforo, aunque los socios tendrán preferencia pudiendo acceder hasta cinco minutos antes del inicio del concierto.

Concierto: Jazz Manouche

El grupo salmantino G&Swing, integrado por los hermanos Alberto y Javier Gutiérrez y el violinista Rubén Pérez, actuarán el sábado 29 de noviembre a las 21:30 horas en la Casa Lis. El Jazz Manouche o Gypsy jazz  es una combinación de jazz y música gitana, cuya expresión fue acuñada por el guitarrista Django Reinhardt en la década de los años 30 del pasado siglo.

Tertulia: Cooperación Internacional Humanitaria

El Café de Lis acoge el próximo 4 de diciembre a las 17:30 horas la Tertulia “Cooperación Internacional Humanitaria” con Ángel García Hernández, Responsable de Cooperación Internacional de Cruz Roja Salamanca.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: