Microteatro «No somos nadie» en Salamanca

La versión para microteatro de “No somos nadie”, escrita y dirigida por Patricia Sánchez llega a finales de mayo a Salamanca. Se trata de una obra estrenada el pasado mes de marzo de la mano de Edulogic Producciones que ha recibido excelentes críticas y que ahora tendremos la oportunidad de ver en Salamanca.

Sinopsis de la obra de teatro

“No somos nadie” es una comedia negra que se desarrolla en un peculiar velatorio, donde dos hijas acaban de perder a su “querida madre”. A través de los diálogos entre las hermanas, iremos conociendo a esta particular mujer que acaba de fallecer. Al mismo tiempo, lo que prometía que iba a ser una larga jornada de velatorio con el lento transcurrir de las horas que caracteriza este tipo de actos, se convierte en un desfile de variopintos e inauditos personajes. Diálogos inteligentes, carcajadas aseguradas y la brillante actuación de los jóvenes talentos que componen el reparto de “No somos nadie”, garantizan el éxito de esta producción a la que, desde Hotel Helmántico, os animamos a asistir.

Microteatro en Salamanca

El microteatro es un innovador concepto teatral, un nuevo formato escénico que  representa una obra de forma concentrada para un grupo reducido de personas que comparten espacio con los actores. Una nueva experiencia que llega a nuestra ciudad y que está teniendo muy buena acogida entre el público debido a la frescura que desprende y a la posibilidad de experimentar otro tipo de emociones y sensaciones distintas a las que ofrece el teatro tradicional.

Funciones de “No somos nadie” en Salamanca

Podremos disfrutar de esta obra entre el 30 de mayo y el 30 de junio de 2014, todos los jueves, viernes, sábados y domingos en 6 pases diarios de 15 minutos, a un precio de sólo 3 euros por entrada.

Las funciones se realizarán en La Malhablada, el nuevo espacio cultural de la ciudad de Salamanca, ubicado en pleno casco histórico (Calle Meléndez, 27). Los pases tendrán los siguientes horarios: 20:05, 20:30, 21:15, 21:40, 22:25 y 22:50 horas.

Podéis obtener más información de “No somos nadie” a través de su web de su página oficial en Facebook.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con