Metal Fest en el CAEM de Salamanca

El Centro de Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acogerá el día 27 de noviembre a las 21:30 horas el Metal Fest con las actuaciones de “Kritteer” y “K-ØS”. Además, el espectáculo se completará con la actuación de Sarah Evil, que acudirá al festival acompañada de una nueva formación.

“Kritteer”

Integrada por David Yagüe (batería), Javier Hernández (guitarra), Marco Romero (guitarra), Javier Domínguez (bajo) y Gabe (voz), la agrupación salmantina de metal, “Kritter“, presentará en el Metal Fest su tercer disco, “This is our war“. Este grupo, que combina el thrash metal con el death melódico y el metal actual, fue formado en el año 2007. Influenciado por múltiples estilos, compuso sus propias canciones desde el principio y se dio a conocer a través de numerosos conciertos hasta que en el año 2008 grabó su primera maqueta, “Kritter“. En febrero del 2012 nació su primer álbum, “Génesis” y un año más tarde salió a la luz su segundo trabajo “Freak Show At Carnival Time“. Una banda llena de potencia y energía que los amantes del buen metal no se pueden perder.      

“K-ØS”

Formado en el año 1996, este grupo de thrash metal de Salamanca se dio a conocer con la demo titulada “Es la hora del K-ØS”, que recibió una gran acogida por parte de la crítica y llevó a la banda a realizar conciertos por todo el territorio nacional en la compañía de otros grupos, como “Boikot” o “Reincidentes”. En el año 2000 grabó su primer álbum, “Kondenados”, que fue distribuido por buena parte Sudamérica y el norte de Europa multiplicando el número de sus seguidores. “K-ØS” también compartió escenario con grupos como “Mago de Oz” y “Marea” y tras unos cuantos años de descanso grabó en el 2012 su segundo disco, “Planeta Violento”.

Precio y venta de entradas

Las entradas tienen un precio de 8 euros y pueden adquirirse de forma anticipada a través de la página web www.entradas.com.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con