Los mejores musicales, en Salamanca

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, apuesta nuevamente por la mejor programación musical. Durante los próximos meses podremos disfrutar en Salamanca de algunos de los mejores montajes del momento. Hoy, desde Hotel Helmántico, en Salamanca os invitamos a conocer los próximos musicales que llegarán a nuestra ciudad.

“Tarzán, el musical” en Salamanca

El próximo 31 de mayo en el CAEM, Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca podremos asistir al espectáculo familiarTarzán, el musical”, programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, y recomendado para niños a partir de 3 años.

Se trata de una actividad para disfrutar en familia, que encantará a grandes y pequeños con sus divertidas canciones, bailes y una multitud de personajes que desfilarán ante el espectador en un maravilloso escenario donde la naturaleza será la protagonista. Un mundo de color que nos transportará a las profundidades de la selva de la mano de la compañía teatral Rodetacón, durante aproximadamente 90 minutos.

Entradas para “Tarzán, el musical”

Las entradas para ver el musical en Salamanca, ya se encuentran a la venta a un precio de 15 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Liceo, en centros comerciales de El Corte Inglés o a través de su página web y a través del teléfono 902 400 222.

Si deseáis obtener más información sobre esta propuesta, podéis acceder a la página web de “Tarzán, el musical

“Los Miserables: más que un musical, una leyenda”

El musical de “Los Miserables” llegará a nuestra ciudad como parte de la programación especial de Ferias y Fiestas de Salamanca, el 11 de septiembre. Se trata de una producción de Stage Entertainment y Cameron Mackintosh, que fue estrenada en 2010 con motivo del 25 aniversario del musical. Hasta la fecha, ha sido vista por más de 65 millones de espectadores de todo el mundo y ha recibido más de un centenar de premios internacionales.

Entradas para “Los Miserables”

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado siete funciones del musical que se desarrollarán entre el jueves 11 y el lunes 15 de septiembre en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca. La duración del musical es de 2 horas y media, con 20 minutos de entreacto.

El estreno será el 11 de septiembre con una función a las 21:00 horas; el viernes 12 y el sábado 13, habrá dos funciones por día, una a las 17:30 horas y la otra a las 21:30 horas; el domingo 14 y el lunes 15 de septiembre, se han programado una función por día, a las 17:30 horas.

Los precios de las entradas, que ya se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, y en la web www.entradas.com, varían en función del día. Para la función del jueves, la primera del viernes y las funciones del domingo y lunes, el importe de las entradas es de 30, 40, 50, 60 y 65 euros.

Para la segunda función del viernes y las dos del sábado, el precio será de 35, 45, 55, 65 y 69 euros.

Un espectacular y emotivo montaje que no dejará indiferente a nadie, y que ahora llega a Salamanca. Podéis acceder a toda la información sobre esta producción, en la página oficial de “Los Miserables, el musical”.

Hotel Helmántico, en Salamanca te invita a conocer las mejores propuestas culturales

Desde Hotel Helmántico, te ofrecemos toda la información de los eventos más destacados que tienen lugar en Salamanca.

Visita nuestra ciudad y disfruta del patrimonio, la cultura y las actividades que se desarrollan todos los meses en nuestra ciudad.

Visita Salamanca y alójate con nosotros.
Te esperamos en Hotel Helmántico, calidad y distinción al mejor precio

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: