Disfruta de los próximos conciertos en Salamanca

Hoy desde Hotel Helmántico os traemos algunos de los conciertos más destacados que tendrán lugar en Salamanca durante este mes de mayo de 2014. Se trata de música para todos los gustos que llegará a nuestra ciudad las próximas semanas. Os invitamos a conocerlo:

Isabel Pantoja llega a Salamanca el 17 de mayo

La conocida cantante, Isabel Pantoja ofrecerá un concierto en Salamanca el próximo sábado 17 de mayo de 2014 en el Multiusos Sánchez Paraíso. Su nuevo espectáculo titulado “Donde el corazón me lleve” comenzará a las 21:30 horas y llega a Salamanca precedido de excelentes críticas. Las entradas pueden adquirirse a través de la siguiente web: http://www.ticketmaster.es

Concierto de Paco García en el CAEM

La Sala B del CAEM de Salamanca, acoge el próximo 22 de mayo el concierto de Paco García, componente del mítico grupo de rock de los años 70, “Eva Rock” y posteriormente batería de Coz, La Orquesta Mondragón y Pedro Ruy Blas o Teddy Bautista, entre otros. El concierto comenzará a las 21:30 horas y tendrá una duración de una hora y media.

Loquillo en concierto

El cantante Loquillo regresa a Salamanca el próximo 31 de mayo, dentro de su gira de  presentación del nuevo disco “De vez en cuando y para siempre”, grabado en el Palacio de Deportes de Granada el pasado 22 de febrero con la presencia de 7.000 espectadores.

El concierto tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso a las 21 horas y traerá a Salamanca lo mejor del rock español de los años 80 y 90. Las entradas tienen un precio de 25 euros en venta anticipada y 30 en taquilla.  

O’Funkillo en concierto

El grupo sevillano de música funk, O’Funkillo llega a Salamanca el 30 de mayo para ofrecer un concierto en la Sala B del CAEM. Surgido en 1997, cuando se hacía llamar Motherfunkers, en la actualidad recorren España con su gira nacional en la que se recoge funk, soul, metal, rock, hip hop, reggae o flamenco.

Extremoduro en Salamanca

El grupo de rock Extremoduro ofrecerá un concierto en Salamanca el próximo miércoles 11 de junio en el Multiusos Sánchez Paraíso. Se trata de un evento programado con motivo de las Fiestas de la Ciudad de Salamanca, en honor a San Juan de Sahagún y enmarcado dentro de la gira de la banda “Contra todos los públicos” que les llevará durante todo el año por diversos puntos de la geografía española.

Extremoduro es un grupo de rock urbano o transgresivo que surge en Plasencia en 1987 de la mano de Roberto Iniesta. En la actualidad cuenta con 11 álbumes de estudio, el último de ellos publicado en 2013 y presentado en esta gira.

TITANIUM. Cía. Rojas y Rodríguez

El 14 de junio llega a Salamanca la compañía Rojas y Rodríguez con Titanium, su proyecto más ambicioso. Se trata de un espectáculo en el que se fusionan flamenco, break dance, danza contemporánea y hip hop y en el que se ponen en escena nueve bailarines y cuatro músicos que rinden homenaje a los diferentes estilos musicales nacidos en la calle. Titanium actuará en el Teatro Liceo a las 21 horas de la noche.

TresAcordesFest

El Patio del DA2, Domus Artium 2002, acogerá el próximo 21 de junio la segunda edición del Festival Tresacordesfest, un evento organizado por Paco Jiménez, creador del programa de radio TresAcordes RockShow que contará con dos escenarios, uno eléctrico y otro acústico en los que actuarán 16 bandas pertenecientes al panorama musical salmantino. Un festival dedicado a la música salmantina que, a partir de las 17 horas de la tarde, y con unas 7 horas de duración aproximadamente permitirá escuchar pop, metal o punk entre otros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: