IV Salón Otaku de Salamanca

Del 5 al 7 de abril el Multiusos Sánchez Paraíso acogerá la IV edición del Salón Otaku de Salamanca. Un gran evento para los amantes del manga y del anime, que contará con múltiples actividades. ¡No te pierdas esta gran cita de la cultura otaku en la Ciudad del Tormes!

Actividades del Salón Otaku 2019

El Salón Otaku regresa este 2019 repleto de grandes ofertas: Concursos, torneos, videojuegos, stands comerciales, charlas y exhibiciones forman parte de las propuestas  programadas en esta nueva ocasión. Destacan en este sentido los concursos de cosplay y el reto de ramen picante, que tuvieron un gran éxito en pasadas ediciones; pero también los más de 70 puestos independientes de consolas, ordenadores y simuladores de realidad virtual. Este año los artistas participantes y los stands comerciales han crecido considerablemente y se espera un récord de participación por parte de los visitantes. A todo ello hay que añadir las charlas educativas, impartidas por diversas asociaciones (entre las mismas, la Asociación de Estudiantes e Investigadores Chinos en Salamanca, la Asociación Salmantina de Apoyo a Niños y Familias Víctimas de Bullying y Cyberbullying y una asociación de cetrería)

Precio de entradas y horario de apertura

El Salón Otaku abrirá sus puertas de 10:00 a 21:00 horas el viernes y el sábado, y de 10:00 a 20:00 horas el domingo. Las entradas tienen un precio de 5 euros para un día, 9 euros para 2 días y 12 euros para 3 días. Las mismas pueden adquirirse los días del evento en el propio Multiusos Sánchez Paraíso, o de forma anticipada en Festopía o Shogun. Más información acerca de este evento, en la página de facebook del Salón Otaku.

Ven a conocer la Ciudad del Tormes y disfruta del las múltiples ofertas culturales de la capital charra. ¡Te esperamos en Salamanca!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: