IV Color Tour 2017 en Salamanca

El próximo 4 de junio se celebrará en Salamanca la cuarta edición de la Color Tour, un destacado evento lúdico y deportivo con fines solidarios. Ven a Salamanca y disfruta de esta carrera del color en compañía de los tuyos.

¿En qué consiste la  Color Tour?

La Color Tour es una carrera que une en un mismo circuito a adultos, jóvenes y niños. Se trata de un recorrido de unos 5 kilómetros que cuenta a cada kilómetro con una zona de color en la que los participantes son rociados con polvos de diferentes colores. Una experiencia inolvidable que convierte el camino en un festival con música incluida. El año pasado fueron más de 33.000 personas las que disfrutaron de la Color Tour a lo largo de 16 carreras.

La Color Tour en Salamanca

En este año la Color Tour recorrerá las calles de Santa Marta hasta el aparcamiento del CC El Tormes. La organización espera una participación por encima de las 6.000 personas en la prueba de Salamanca. Se emplearán más de 2.000 kilos de polvos de colores y los asistentes podrán disfrutar de diversas actuaciones y de la música de los DJ,s.

Inscripciones a la carrera

El precio de los dorsales para la Color Tour de Salamanca oscila entre los 4 euros para la categoría alevín (de 0 a 5 años), 8 euros en la júnior (de 6 a 12 años), 10 euros en la categoría promocional (dorsales para mayores de 13 años vendidos en el CC El Tormes) y 15 euros por el dorsal adulto. También se ha añadido el dorsal cero, un dorsal voluntario que se puede añadir para colaborar con FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras). Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la Color Tour, www.colortour2017.com, donde podréis encontrar más información acerca de este gran evento.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Te puede interesar: