“Ilustres Ignorantes” en el Palacio de Congresos de Salamanca

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León en Salamanca, recibirá la visita el próximo día 24 de abril a las 21:30 horas de los humoristas Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, que acudirán a la ciudad para presentar su divertida propuesta, “Ilustres Ignorantes“.

El debate delirante de los “Ilustres Ignorantes” en Salamanca

Basándose en el programa de idéntico nombre emitido en Canal+ 1, que los protagonistas de esta obra se encargan de presentar, y gracias al éxito cosechado en televisión, “Ilustres ignorantes” da su salto a los escenarios para compartir su buen humor y su peculiar visión acerca de toda clase de cuestiones. Temas culturales, metafísicos o sexuales son abarcados desde el desconocimiento de los comediantes en este hilarante y sorprendente debate en el que no se echará en falta ni la improvisación ni la participación del público.

Los actores protagonistas

Javier Coronas, humorista y showman español que comenzó su carrera en las emisoras locales de Barcelona, es el encargado de dirigir la discusión de esta entretenida representación. Apareció por vez primera en televisión en el programa “Que viene el Lobo” y se hizo famoso a nivel nacional cuando empezó a participar en los programas de Canal +. Javier Cansado es un humorista y locutor de radio madrileño, miembro del dúo “Faemino y Cansado”. Realizó sus primeros trabajos en televisión en los espectáculos infantiles de “Cajón Desastre” y “La Bola de Cristal” y ha llevado a cabo numerosas apariciones en el cine, la radio y la televisión. Por último,  Pepe Colubí es un escritor, periodista y guionista español que ha participado en diversos programas televisivos así como de radio y ha realizado publicaciones habituales en revistas como El Jueves y Rolling Stone.

Precio y Venta de las entradas

Las entradas de la obra, con una duración aproximada de hora y media, tienen un precio de 20 euros y pueden adquirirse de forma anticipada en Ticketea.com.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: