Fiesta Guateque años 70, 80 y 90 de Hotel Helmántico en Salamanca

El sábado 12 de noviembre a partir de las 21:00 horas, Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca, celebrará una gran Fiesta Guateque inspirada en los años 70, 80 y 90. Se trata de una destacada oferta de nuestro Hotel, a un precio inmejorable, con la que animamos a todos a pasar una noche de diversión en nuestras modernas y elegantes instalaciones.

Noche de diversión en Hotel Helmántico (Salamanca)

Desde Hotel Helmántico hemos organizado una celebración para el recuerdo, una fiesta amenizada por Disco-Show Toti en la que habrá sorpresas, regalos y sorteos para aquellos que asistan vestidos de la época. También tendrá lugar una presentación de coches antiguos. Disfruta de una noche inolvidable con la mejor música. ¡Te esperamos en Hotel Helmántico!

Autobús hasta la Fiesta Guateque

Con el objetivo de facilitar al acceso a todos los asistentes, Hotel Helmántico pone a su disposición un autobús para llegar a la fiesta. La salida y llegada será en la Avenida Mirat, a la altura de la Biblioteca Municipal. Ida a las 20:15 horas y vuelta al finalizar la fiesta.

Precio y venta de entradas

La entrada de este destacado evento en Hotel Helmántico, tiene un precio de tan sólo 27 euros por persona e incluye cena, baile y consumición. Habitación doble con desayuno buffet incluido: 30 euros. Información y venta de entradas en Hotel Helmántico,  Cerámicas y Reformas Armando (Calle de Isaac Peral, 4) y Mesón El Corral (Calle Rodríguez Fabrés, 19). Teléfono de la organización: 664 54 10 28

Caracterizado por su garantía de calidad y su excelente equipo de profesionales, Hotel Helmántico es un emblemático establecimiento de la Ciudad del Tormes con una dilatada experiencia en el sector y categoría de 3 estrellas. Con una amplia gama de servicios, nuestro Hotel es el lugar ideal para la celebración de banquetes, reuniones y demás eventos. Vista nuestra página web y conoce nuestras instalaciones.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: