Festival Clan 2105 en Salamanca

Con motivo de la celebración del Festival Clan 2015, algunos de los personajes infantiles más conocidos de la televisión acudirán al Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca el próximo 27 de diciembre para hacer las delicias de los más pequeños de la casa. Organizado por Pandora Producciones en colaboración con Lemon Live Entertainment, este espectáculo musical dará comienzo a las 18:00 horas y tendrá una duración aproximada de 70 minutos. 

Espectáculo Musical “Ven a mi cumple”: 10 años de Clan TV

Bajo el título de “Ven a mi cumple“, Clan TV se dispone a celebrar su décimo aniversario con este espectáculo musical en el que estarán presentes personajes tan conocidos como Lucho, Lupita, la Abeja Maya, Willy, Heidi, Pocoyó o Caillou entre otros muchos más. Los más pequeños podrán bailar y cantar en este particular cumpleaños especialmente pensado para su participación. Un festival repleto de diversión y aventuras que junto con las celebraciones navideñas, se encargará de  llevar a los niños la magia y la ilusión, durante estas fechas tan especiales.

Precio y venta de entradas al espectáculo

En función de las localidades escogidas las entradas al Festival Clan 2015 tienen un precio que va de los 14,25 euros hasta 26,50 euros. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada a través del siguiente enlace de los centros comerciales de El Corte Inglés.

Hotel Helmántico, tu Hotel de confianza en Salamanca

Hotel Helmántico te informa de los mejores eventos y espectáculos en Salamanca. Visita nuestra página web y conoce algunos de nuestros mejores servicios y ofertas. Nos encontramos a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad en coche y contamos con parking privado gratuito para nuestros clientes. Estamos especializados en la celebración de reuniones y banquetes y disponemos de los mejores instalaciones con el mejor de los ambientes.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: