Feria de Día de Salamanca 2014

La Feria de Día 2014 de Salamanca se desarrollará entre los días 5 y 15 de septiembre. Se trata de una iniciativa que tiene lugar con motivo de las Ferias y Fiestas de Salamanca en honor a Santa María de la Vega y que debido a la excelente acogida que ha tenido todos los años entre los salmantinos y visitantes, ya va por su undécima edición.

XI Feria de Día de Salamanca

La XI Feria de Día de Salamanca estará formada por un total de 94 casetas distribuidas en 19 de las calles y plazas más atractivas del centro de la ciudad como la Rúa Mayor, Compañía, las Plazas de Anaya, San Julián, Los Bandos, Colón, Mercado Central, San Juan de Sahagún, San Boal, Plaza de España, La Alamedilla o Carmelitas entre otras.

Horarios y precios de la Feria de Día de Salamanca 2014

El horario de apertura de las casetas de la Feria, será de 12:00 del mediodía a 00:30 de la noche, de lunes a viernes, mientras que los fines de semana el horario se ampliará hasta la una de la madrugada. En cuanto al precio del pincho de feria, la Asociación de Empresarios de Hostelería ha decidido mantener los mismos precios que en años anteriores: 2 euros, que incluyen el pincho de feria y la bebida (agua, caña o vino).

Hotel Helmántico te invita a conocer las mejores propuestas gastronómicas y culturales de la ciudad de Salamanca

Desde Hotel Helmántico en Salamanca, te mostramos los mejores eventos gastronómicos y culturales de la ciudad del Tormes y de su provincia. Disfruta de las Ferias y Fiestas de nuestra ciudad, de su excelente ambiente festivo y del mejor ocio.

Te esperamos en Hotel Helmántico, a sólo cinco minutos del centro de Salamanca en coche.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con