Exposición y microteatro en el centro cultural de La Malhablada, en Salamanca

La Malhablada es un centro cultural de arte contemporáneo y microteatro localizado en la calle Meléndez, en pleno casco histórico de la ciudad de Salamanca. El edificio en el que se ubica es una construcción de comienzos del siglo XX que aún conserva su estética y estructura originales. En su interior y gracias a este proyecto, se ofrecen numerosas representaciones, en las que hacen acto de presencia los cuentacuentos, los microconciertos, la poesía e incluso la microdanza. Además, suelen realizarse exposiciones y dispone de numerosas actividades como talleres, concursos, gymkanas o encuentros culturales.

Obras de microteatro para el mes de mayo en La Malhablada

Durante todo el mes de mayo «La Malhablada» nos trae una amplia oferta de microteatro. Las risas, el misterio y la diversión quedan asegurados estos últimos días con un total de hasta ocho de estas breves obras teatrales. «Hay un hombre muerto en medio de la calle«, «Sansón Carrasco«, «La Ciénaga«, «El Halcón Dantés«, «La Mamá» y «Decálogo para la Superviviencia«, son los montajes ofrecidos para este mes, de jueves a domingo, pero además se realizarán sesiones especiales los miércoles con las obras «Bla Bla Bla Car» y «Culpable Locura«.    

«El Halcón Dantés», de Edulogic Producciones en «La Malhablada» (Salamanca)

Comedia e intriga se darán cita en La Malhablada con la nueva obra de Edulogic Producciones de microteatro, «El Halcón Dantés«. Savia Detectives, agencia de detectives privados especializada en investigación empresarial y familiar, ha producido este entretenido montaje, dando además a conocer algunos de los aspectos menos conocidos de su profesión. Los actores protagonistas son la salmantina Patricia Sánchez, autora también del texto de la obra, y Carlos San Jorge. El proyecto ha tenido ya una gran acogida, que ha quedado reflejada en las redes sociales, y la obra cuenta además con algunos pases misteriosos que sorprenderán.

Edulogic Producciones

Ganadores del primer premio al mejor montaje de microteatro con su obra «No quedaban margaritas» en el I Certamen de Teatro Samotracia del espacio Cultural La Victoria – Sala Samotracia, en Madrid, Edulogic Producciones está compuesto por un grupo de emprendedores profesionales provenientes de distintas áreas de la educación que posee actualmente una dilatada experiencia en el ámbito del teatro infantil. Tras otros destacados éxitos como «No somos nadie» o el Cluedo teatralizado «El Sanatorio de la Marquesa«, Edulogic nos presenta ahora esta divertida comedia de misterio, recién estrenada en este mes de mayo y que no te puedes perder.

Horario y precio de las entradas

Los pases tienen un precio de tan solo 3 euros y la representación de las obras mencionadas se llevará a cabo durante este mes de mayo de jueves a domingo de 20:00 a 23:05 horas. Las sesiones especiales de los miércoles, con «Bla Bla Bla Car» y «Culpable Locura«, se realizarán de 20:00 a 21:45 horas.  Para más información acerca de los horarios específicos de los pases y de las demás actividades de «La Malhablada»,es posible visitar la página web del centro cultural de Salamanca en internet.

Exposición «La Mudez del Ruido. Oda al silencio» de Varograff

La obra original de poesía ilustrada «La Mudez del Ruido. Oda al silencio» permanecerá expuesta en el centro cultural de «La Malhablada» hasta el próximo 29 de mayo. Una interesante obra de 54 páginas que a través de los versos y las ilustraciones busca describir estos dos fenómenos del silencio y el ruido.

Hotel Helmántico, establecimiento hotelero con categoría de tres estrellas, te invita a conocer las propuestas culturales de la ciudad de Salamanca. Estamos en Ctra. Salamanca – Zamora, Km.1, Salamanca a solamente cinco minutos del centro de la ciudad en coche.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con