Este puente de diciembre, ven de escapada a Salamanca

La Ciudad del Tormes se prepara para la Navidad y las calles de la capital charra se animan con la hechizante atmósfera de estas fechas. Hoy, desde Hotel Helmántico, vuestro hotel en Salamanca, os animamos a celebrar el próximo puente de diciembre en nuestra ciudad.

Salamanca, historia y patrimonio: Las llaves de la Ciudad 2018

El magnífico patrimonio histórico, artístico y arquitectónico de Salamanca hacen de esta ciudad uno de los destinos turísticos más atractivos del interior de España. Su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, cuenta con grandes monumentos de visita obligada. A esta estupenda oferta turística, disponible durante todo el año, hay que añadir, durante las próximas semanas, el programa de «Las Llaves de la Ciudad«. Gracias a esta iniciativa, un total de 15 espacios patrimoniales de Salamanca abrirán sus puertas al público a través de visitas gratuitas guiadas y teatralizadas. La propuesta tendrá lugar hasta el próximo 17 de diciembre. Más información a través del siguiente enlace.

Oferta cultural y de ocio en la capital charra

Animada por el espíritu propio de una importante ciudad universitaria, la capital charra ofrece  una amplia programación de actividades, que se redoblan ante la cercanía de las próximas fiestas. Propuestas para mayores y pequeños, en donde se dan cita los espectáculos musicales, las artes escénicas o los espacios positivos, entre otras ofertas. Además, en estos días, las luces de Navidad serán inauguradas y el ambiente de celebración llegará a la ciudad, con el inicio de una mágica cuenta atrás.

Hotel Helmántico, establecimiento de confianza en Salamanca

Hotel Helmántico es un emblemático establecimiento de la Ciudad del Tormes, que ofrece una excelente solución de alojamiento, a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad en coche. Visita nuestra página web, www.hotelhelmantico.com, desde donde podrás llevar a cabo tu reserva, y conoce nuestras instalaciones. Estamos situados en la Nacional 630 (Ctra. Salamanca a Zamora Km 1,5) frente al estadio de fútbol Helmántico. Número de teléfono 923 22 12 20

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Te puede interesar: