El Musical de “Los Futbolísimos” llega a Salamanca

El próximo 3 de febrero, el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acogerá el musical de “Los Futbolísimos“.

“Los Futbolísimos”, exitosa saga de la literatura infantil y juvenil

Los “Futbolísimos” es una colección de  novelas de fútbol y misterio, que surgió en el 2013 en la editorial SM.  Estas historias, escritas en clave de humor por Roberto Santiago e ilustradas por Enrique Lorenzo, están protagonizadas por un grupo de chicos y chicas que juegan al fútbol en el Soto Alto Fútbol Club y resuelven misterios. En la actualidad, la saga se ha convertido en un gran fenómeno literario y su éxito es ya internacional.

El Musical de “Los Futbolísimos”

Creado y dirigido por el autor de la saga, Roberto Santiago, el Musical de “Los Futbolísimos” llega ahora a los teatros en una propuesta con diez actores escena y una excelente banda sonora. Esta propuesta está repleta de números musicales y ofrece un mensaje lleno de valores positivos. Además, incorpora una fantástica proyección láser con ilustraciones originales, creadas especialmente para este espectáculo. La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Jaime Riba, Ondina Maldonado, Natán Segado, José Artero, María Zabala, Elena Matateyou, Víctor de las Heras, Juan Antonio Carrera, Daniel Galán y Paloma Pujol.

Precio y venta de entradas

Las entradas a este espectáculo tienen un precio de 12, 16 y 20 euros. Las mismas pueden adquirirse en taquilla o a través de venta telefónica (Teléfonos: 912 302 200 y 610 649 410 Horario: todos los días de 10:00 a 24:00 horas). Más información acerca de este musical, a través del siguiente enlace.

No te pierdas este gran espectáculo en el CAEM de Salamanca. Ven a conocer la Ciudad del Tormes y disfruta de su amplia oferta escénica y musical.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: