El Mago Pop llega a Salamanca

El Centro de la Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca acogerá del 3 al 5 de febrero las actuaciones de Antonio Díaz, más conocido como el Mago Pop. El espectáculo tendrá lugar el viernes a las 20:30 horas, el sábado a las 18:00 y 21:00 horas y el domingo a las 18:00 horas. Las entradas tienen un precio de 25, 30 y 35 euros por persona.   

El Mago Pop – «La Gran Ilusión»

Bajo el título de «La Gran Ilusión«, el Mago Pop ofrecerá en la Ciudad del Tormes un  impactante espectáculo de ilusionismo dirigido a todos los públicos, en el que no faltarán la originalidad y el sentido del humor. Con una excelente selección musical, esta propuesta ha sido aplaudida por más de 450.000 espectadores. Una puesta en escena que incluye una gran pantalla y medios audiovisuales que garantizan la visibilidad en todo el recinto. Más información acerca de este evento y del Mago Pop en la página web de «La Gran Ilusión«. No te pierdas este increíble espectáculo en Salamanca.

Antonio Díaz, el Mago Pop

Nacido en Badia del Vallés (Barcelona) en 1986, Antonio Díaz Cascajosa es un mago e ilusionista, Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de Barcelona y  Premio Nacional de Magia. Con tan sólo 17 años, Antonio Díaz comenzó a realizar actuaciones en teatros de toda España. De 2008 a 2012 hizo apariciones puntuales en varios programas de televisión y en noviembre del 2013 se convirtió en el primer ilusionista de origen español en tener un programa de televisión unipersonal emitido en diferentes países (Argentina, México, Chile, Ecuador, Italia, Estados Unidos, Francia…). Emitido en abierto a través de Discovery Max, su programa, «El Mago Pop«, ha sorprendido con sus trucos a celebridades como Antonio Banderas, Neymar o incluso Stephen Hawking.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con