Conciertos en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca

El CAEM (Centro de las Artes Escénicas y de la Música en Salamanca), acoge en su sala B un interesante programa de conciertos para el último trimestre del año.

Def con Dos + 7 Kilos

El próximo viernes 17 de octubre a las 22:00 horas, llega el concierto del grupo de hip hop español Def con Dos, que ha puesto la música a los filmes de Álex de la Iglesia «Acción Mutante» (1993) y «El día de la bestia» (1995) entre otros. En la actualidad, Def con Dos, es un referente a nivel internacional de la música independiente y se encuentran trabajando en su último disco, que verá la luz este mismo mes de octubre. Las entradas para el espectáculo, que contará con la presencia como teloneros del grupo salmantino, 7 kilos, pueden adquirirse ya en las Taquillas del Liceo a un precio de 12 euros.

37 Hiphop fest

El viernes 31 de octubre a las 22:00 horas será el turno del 37 Hiphop Fest, una cita con el Hip hop en la que participarán cuatro bandas de rap salmantinas junto a la Asociación de Break Dance de Salamanca. Concretamente podremos disfrutar de los siguientes grupos:

  • Lenguas Muertas, grupo que formó parte del colectivo Salmantino Slash&SmashCrew hasta 2014 e integrado por Kras (Mc), NueveNos (Mc/Productor) y Mon (Dj).
  • El chiko de la Barraka & Dj Hashman son Mc y Dj (Berto y Pau).
  • La otra orilla, grupo de música rap creado en 2001 por Cristofer Velaz (La Puta B2H) y Edwing Domínguez (Mister Rigodón).
  • El rapero salmantino Álvaro Castaño Estévez (CASTA).

Las entradas, de venta exclusiva en las taquillas del Teatro Liceo, ya pueden adquirirse a un precio de 5 euros.

SFUNK

SFUNK es un grupo integrado por Alberto Palomares (bajo), Jorge Navarro (batería), Michel Núñez (guitarra eléctrica), Gabi Sánchez (teclados), Arturo Carabias (saxo), Jesús Campo (trombón), Héctor Tavera (trompeta) y las voces de Marian Fonseca y Nate Johnson. El concierto, de música de los setenta, soul, funk y música disco, tendrá lugar el 7 de noviembre a las 22:00 horas. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

Ángel Rosado

El cantautor salmantino Ángel Rosado ofrecerá un concierto el 14 de noviembre a las 22:00 horas en el CAEM. Las entradas pueden adquirirse a un precio de 5 euros.

Metal Blues Band

El 21 de noviembre a las 22:00 horas llega a Salamanca la formación Metal Blues Band para presentar su nuevo disco “Heridas en Blanco y Negro”. Tras cinco años desde su creación, con dos discos y más de 130 conciertos realizados en nuestro país, Metal Blues Band nos ofrece música de estilo Hard Rock y Power Blues.

Festival Country Charro Salamanca

Por último, el 13 de diciembre a las 17:00 horas será el turno del Festival Country Charro, con la participación de tres grupos salmantinos: Bye Bye Lullaby, InBlauk  y Redneck Surfers. Además, junto a ellos actuará el grupo estadounidense Urban Pioneers, la banda polaca FreeBorn Brothers y el grupo bilbaíno Dead Bronco.

La Sala B del CAEM de Salamanca

La Sala B del CAEM es un espacio del Centro de las Artes y de la Música (Avda. de las Artes, 45-55, Salamanca) con un aforo para 400 personas. En este espacio tienen lugar un gran número de actividades durante todo el año, siendo además la sede de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca.

Disfruta de la mejor programación musical de Salamanca con Hotel Helmántico

Hotel Helmántico os invita a conocer las mejores propuestas musicales que tienen lugar en Salamanca. Cada semana, os mostramos la mejor oferta cultural, musical y de ocio de nuestra ciudad.

Estamos en Hotel Helmántico, tu Hotel en Salamanca. Conoce nuestros servicios y realiza tu reserva de un modo sencillo y rápido a través de nuestra web.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Te puede interesar:

Nuevas vistas guiadas en Salamanca

El Centro Europe Direct de Salamanca organiza nuevas visitas guiadas en la capital charra. La ruta ofrece un recorrido histórico artístico, en el que se