Concierto de Zahara en Salamanca

Como parte de su última gira y tras su exitoso paso durante el verano por numerosos festivales de España (“Weekend Beach”, “Low Festival” y “Arenal Sound”) y por el ciclo de azotes musicales “Live the Roof“, la cantautora Zahara ofrecerá el próximo día 20 de noviembre un concierto en la Sala Potemkim de Salamanca. Acompañada de Miguel de Lucas (“Mucho”), Martí Perarnu (“Mucho”), Ramiro Nieto (“The Rights Ons”) y Víctor Cabezuelo (“Mucho”, “Rufis T. Firefly”), la cantante presentará su último álbum y hará un repaso por sus trabajos anteriores.

María Zahara

Nacida en Úbeda, Jaén, María Zahara Gordillo Campos, más conocida como Zahara, lleva componiendo y tocando sus canciones por locales de toda España desde el año 1999. En sus numerosas actuaciones, llegó a compartir escenario con artistas como Joaquín Sabina y Javier Krahe y fruto de sus experiencias autoeditó en el año 2005 su disco “Día 913“. Poco después creó junto con Alfonso Alcalá y Pablo García el proyecto “Zahara Eléctrica“, influenciado por grupos como “Smashing Pumpkins“, “Death Cab for Cutie” y “Maga“. Tras la publicación de otros dos álbumes de estudio (“La Fabulosa historia de…” y “La Pareja Tóxica”) Zahara presenta ahora “Santa“, el último trabajo de la cantante publicado bajo su propio sello discográfico, “G.O.Z.Z. Records”.

Precio y venta de entradas

Las entradas para el concierto de Zahara pueden adquirirse de forma anticipada por un precio de 13 euros (más gastos de gestión) en la página web de Ticketea hasta el 1 de septiembre y por 15 euros (más gastos de gestión) desde el día 2. En taquilla el precio de la entrada es de 19 euros. La apertura de puertas se realizará a las 23:30 horas y el inicio del espectáculo será a las 0:00 horas. La entrada está prohibida para menores de 18 años. 

Hotel Helmántico te informa de los mejores eventos musicales de Salamanca

Visita nuestra ciudad y alójate con nosotros

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: