Concierto de “El Arrebato” en Salamanca

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León en Salamanca  acogerá la actuación en concierto de “El Arrebato” el próximo día 27 de junio a las 21:30 horas. El cantautor español Francisco Javier Labandón Pérez, más conocido como “El Arrebato“, que mezcla flamenco, rumba y pop en su particular música, se encuentra en la actualidad de gira por toda España a raíz de su último trabajo “La música de tus tacones“, que él mismo se ha encargado de producir, y que pese a su reciente estreno se ha convertido ya en Disco de Oro.

“El Arrebato”, artista musical de referencia en España

Nacido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Francisco Javier Labandón comenzó su andadura musical en el año 1985 y tres años más tarde, en 1988, sacó a la luz su primer disco con el grupo “Piel Morena“, que hizo junto a unos amigos de Sevilla y con el que alcanzó sus primeros éxitos. Tras la disolución de la banda en septiembre de 1998, el cantautor creó “El Arrebato” y publicó su primer disco, “Poquito a poco“, en el año 2001 gracias a la compañía discográfica EMI, que recibió una maqueta suya y decidió apostar por él. Hoy día, con una amplia trayectoria en el mundo de la música, cuenta con distintos álbumes multiplatinos. Recibió el premio por votación popular al “Disco del Año” en TVE por su álbum “Que salga el sol por donde quiera” en el año 2005 y sus canciones forman parte de la memoria de todo el país.

Precio y venta de las entradas al concierto

Las entradas para el concierto tienen un precio por venta anticipada de 25 euros (VIP por 100 euros) y se pueden  adquirir en la red de Ticketmaster, www.ticketmaster.es, en el 902 15 00 25, en Fnac, Carrefour, Halconviajes.com, oficinas CaixaBank y en las demás tiendas asociadas.

Hotel Helmántico, tu hotel en Salamanca te informa de las ofertas musicales de la Ciudad del Tormes

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: