Concentración motera Pata Negra 2018 en Guijuelo (Salamanca)

Los días 22, 23 y 24 de junio, la villa salmantina de Guijuelo celebrará la Concentración motera Pata Negra. Organizada por el Club Motero Pata Negra, en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo, esta cita anual llega ya a su XI edición. Un evento que reunirá a numerosos aficionados del mundo del motociclismo.

Programa 2018 de la concentración motera Pata negra

La concentración Pata Negra ofrecerá en esta edición su habitual quedada de moteros, a la que se espera que acudan los clubes de la comarca, además de otros llegados de diferentes puntos de España y Portugal. El sábado 23 de junio se realizará la ruta de las antorchas por las calles de Guijuelo y el domingo 24 tendrá lugar la exhibición de Emilio Zamora en la calle Filiberto Villalobos.

Novedades de la concentración

Entre las novedades más destacadas de la concentración para este año, cabe mencionar la presencia de un simulador de motos. La celebración también contará con la música de Loca FM. Más información acerca del programa de esta celebración a través del siguiente enlace. ¡No te pierdas esta cita del motociclismo en la provincia de Salamanca!

Guijuelo (Salamanca)

Guijuelo es un municipio y localidad de la provincia de Salamanca, que se distingue por ser el núcleo de población más importante al sureste del Campo Charro. La población actual de la villa data de la época de la repoblación medieval, pero existen restos arqueológicos que atestiguan la presencia de asentamientos humanos en su territorio antes de la llegada de los romanos. Actualmente, Guijuelo destaca por poseer una de las industrias de productos cárnicos del cerdo más importantes de España. Aquí se elaboran jamones y embutidos ibéricos de gran calidad, ya que el entorno de la villa ofrece un clima idóneo para los procesos de curación. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: