Antonio Orozco en Salamanca

Con motivo de la presentación de su último disco, «Destino«, el próximo 18 de junio Antonio Orozco ofrecerá un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca.

Antonio Orozco, estrella del pop latino

Nacido en Barcelona en el año 1972, Antonio José Orozco Ferrón, más conocido como Antonio Orozco, comenzó su afición por la música cuando contaba con 15 años de edad, en un viaje a Sevilla. Allí, en el Barrio de Triana, pudo escuchar a un grupo de jóvenes que cantaban y tocaban. Es entonces cuando reunió algo de dinero y compró su primera guitarra. Tras actuar en numerosas ocasiones en los bares de su propia ciudad, logró grabar su primer disco, «Un reloj y una vela«, que fue editado en el año 2000 y resultó un gran éxito con más de 100.000 copias vendidas a día de hoy. Orozco ha obtenido diversos galardones, como el Premio Ondas al Mejor Directo y un premio Tu Música (de Puerto Rico) por su canción «Devuélveme la vida«. El artista ha participado también como coach en el talent show de Telecinco «La voz» y actualmente es una de las estrellas musicales más destacadas del panorama nacional con más de medio millón de discos vendidos a lo largo de su carrera.

«Destino», el último trabajo de Antonio Orozco  

En el mes de noviembre del año pasado, Antonio Orozco sacó a la luz su último álbum, «Destino«, un trabajo con el que el artista ha querido mostrarse más sincero que nunca a través de sus canciones y que en menos de 48 horas se convirtió en disco de oro. Próximamente, el cantante y compositor llegará a Salamanca para compartir su última obra. No te pierdas este gran espectáculo.

Precio y venta de entradas

Las entradas al concierto tienen un precio que varía entre los 28 y 53 euros y pueden adquirirse a través de la página web de ticketmaster, www.ticketmaster.es, en Viajes Carrefour o en las oficinas de Halcón Viajes.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Nuevas vistas guiadas en Salamanca

El Centro Europe Direct de Salamanca organiza nuevas visitas guiadas en la capital charra. La ruta ofrece un recorrido histórico artístico, en el que se

Te puede interesar:

Nuevas vistas guiadas en Salamanca

El Centro Europe Direct de Salamanca organiza nuevas visitas guiadas en la capital charra. La ruta ofrece un recorrido histórico artístico, en el que se