Acércate al “Shopping Night” el próximo 4 de abril en el Centro Comercial El Tormes de Salamanca

El próximo 4 de abril en el Centro Comercial El Tormes, tendrá lugar el “Shopping Night”, una jornada en la que durante todo el día, los establecimientos permanecerán abiertos hasta las 12 de la noche y llevarán a cabo diferentes acciones promocionales.

“El Tormes Shopping Night”, de Salamanca

Durante este día, se ofrecerán interesantes descuentos y promociones especiales en los locales y establecimientos de “El Tormes”, y se llevarán a cabo sorteos, reparto de regalos, espectáculos, pasacalles, actuaciones, showrooms, degustaciones gastronómicas y catas de productos… que amenizarán la jornada a los visitantes para que disfruten de un día de compras diferente y divertido.

Se trata del primer evento de este tipo organizado por una gran superficie en Salamanca, en la que además, estarán presentes “Los 40 principales” que realizarán el programa desde el Centro Comercial con las actuaciones en directo de los grupos salmantinos The Coy Kois, InBlauk, No cantes victoria, junto con dos DJs de Los 40 Principales que tendrán lugar a partir de las 20:15 horas de la tarde.

Por otra parte, la sala de exposiciones de El Tormes, acogerá la presentación de la nueva colección de moda primavera-verano a través de un escaparate interactivo, junto al que se instalará un photocall donde todos los clientes que lo deseen podrán posar para llevarse una foto en movimiento.

Ocio en Salamanca

Desde Hotel Helmántico te invitamos a conocer la extensa oferta de ocio que la ciudad de Salamanca ofrece durante todo el año. Acércate a nuestra ciudad y disfruta de la música, las grandes superficies comerciales y los espectáculos que se programan para el disfrute de salmantinos y visitantes.

Si vienes a Salamanca, alójate en Hotel Helmántico, la mejor calidad y distinción al mejor precio. Estamos a sólo cinco minutos del centro de Salamanca.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: