XXV Farinato Rock en Salamanca

El próximo 5 de octubre, Salamanca celebrará la XXV edición del Farinato Rock; un festival que apuesta especialmente por las bandas locales, ofreciendo así un espacio para que se den a conocer. ¡No te lo pierdas!

Cartel del XXV Farinato Rock

El cartel del Farinato rock de este año está compuesto por las bandas salmantinas Zero!, Gautxori, Tine, y La Batería de Intxixu. A ello hay que añadir la banda barcelonesa Ebri Kinght (que será cabeza del cartel), y los zamoranos Gran Trailer.

  • Ebri Knight – Afamada banda de Folk Punk formada en 2003, en el municipio barcelonés de Argentona. La banda está compuesta por Arnau Aymerich, Albert Avilés, Víctor Launes, Toni Josep Corrales, Adrià Díaz, David Delgado y Bernat Duran
  • Gran Trailer – Grupo de Rock sureño influenciado por la música de los años 60 y 70 y del Delta Blues.
  • Tine – Trío salmantino de música celta que interpreta temas tradicionales de Irlanda y del folklore europeo.
  • Gautxori – Grupo charro de Punk formado en el 2014, que grabó su segundo disco el pasado 2018.
  • La Batería de Intxixu –  Banda salmantina de Ska formada por Julio (bajo y voz), Diego (Saxo), Miguel (Saxo), Kike (Batería), Natalia (Guitarra y voz), Eloy (Guitarra y voz), David (Voz), Arturo (Trombón), Mario (Teclado y voz).
  • Zero! – Agrupación de Punk Rock formada por Diego Hernández, Víctor Iglesias, Ángel Roberto y Felipe Sánchez, que publicó su primer disco, “Ceniza“, en 2015.

Más información acerca del Festival

El XXV Farinato Rock tendrá lugar en la Plaza de San Román de Salamanca y dará comienzo a las 18:00 horas. Más información acerca de este festival, a través de su página de facebook ¡Ven a conocer Salamanca y disfruta de sus múltiples ofertas escénicas y musicales!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con