Tres Acordes Fest 2017 en Salamanca

La Ciudad del Tormes celebra el próximo 24 de junio el Tres Acordes Fest 2017, un destacado evento musical que llega ya a su quinta edición. Este Festival es gratuito y de entrada libre y tendrá lugar, como es habitual, en el patio del Centro de Arte Contemporáneo Domus Artium 2002 (DA2). Un espectáculo “non stop” surgido en torno al crítico musical Paco Jiménez, en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. El Festival podrá disfrutarse de 16:00 a 02:00 horas.

Tres Acordes Fest: escaparate musical de la escena local

Punk, pop, metal, hip hop y funk se reúnen en este festival sin cabezas de cartel en el que cada artista dispone de 30 minutos para ofrecer su actuación. Divididos en dos escenarios (uno acústico y de hip hop y otro eléctrico), este gran evento ofrece un amplio escaparate musical de la escena local y cuenta habitualmente con un Espacio Artístico dedicado a tiendas de discos, instrumentos, librerías, etc.

Artistas confirmados para la quinta edición

Los artistas confirmados para la nueva edición del Tres Acordes Fest 2017 son: 1945, 7 kilos, Dave Dagomsa, Desävenencia, El altar del holocausto, Estrogenuinas, J Dose, Kritter, La otra orilla, Los ojos de Cheshire, Naïf, Neurona ghetto, Noviembre, Ordesa, Redneck surfers y Texas Resaca blues.

Aprovecha esta gran oportunidad y disfruta de forma gratuita de la actual escena musical de Salamanca Más detalles acerca del Tres Acordes Fest en la página web del DA2, a través del siguiente enlace.

Hotel Helmántico te informa de los mejores eventos en la Ciudad del Tormes. Somos un emblemático establecimiento de Salamanca con categoría de tres estrellas y a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad en coche. Entra en nuestra página web, www.hotelhelmantico.com, y conoce nuestra amplia gama de servicios y ofertas.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: