Salamaq 2015: Feria del Sector Agropecuario y Exposición de Ganado Puro de Salamanca

Organizada por la Diputación de Salamanca, la edición del presente año 2015 de Salamaq, la Feria del Sector Agropecuario y la Exposición de Ganado Puro será inaugurada el próximo día 4 de septiembre por la ministra Isabel García Tejerina. Esta celebración tendrá lugar hasta el día 8 de septiembre en el recinto ferial de la Diputación, que en esta ocasión ocupará toda su superficie disponible con la confirmación de más de 2.000 cabezas de ganado y de 197 puestos únicos.

27 Exposición Internacional de Ganado Puro

Con las cabezas de ganado ya confirmadas, en este año el cincuenta por ciento de los ejemplares serán de vacuno, con la presencia de nuevas razas en la feria. Además, numerosos ejemplares del sector ovino, aviar, caprino y equino encontrarán también su lugar a lo largo del espacio disponible, que será ocupado en su totalidad.

Expositores de Salamaq 2015

La feria contará con un total de 191 expositores españoles que representarán a prácticamente todas las Comunidades Autónomas, pero también habrá 5 expositores portugueses y uno de Francia. 62 de ellos estarán dedicados a la maquinaria, mientras que el pabellón central contará con otros 62 expositores dedicados a las cooperativas, organizaciones, empresas e instituciones del sector. Por otro lado, el pabellón de agroalimentación dispondrá de 25 expositores y la plaza de comercio contará con la presencia de 42 empresas y  6 expositores de hostelería. 

IRNASA y la USAL en la Feria

El Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca (IRNASA) junto con la Universidad de Salamanca participarán por segundo año consecutivo en Salamaq con el objetivo de transmitir las investigaciones científicas y el conocimiento vinculados al sector primario.

Precio y venta de entradas

La entrada general tiene un precio de 5 euros, mientras que para mayores de sesenta y cinco años y para niños mayores de seis años y menores de quince el precio es de 2 euros. Las entradas pueden adquirirse de forma online a través de la página web de Salamaq.

Hotel Helmántico, en Salamanca, te invita a conocer las mejores propuestas y eventos de la ciudad del Tormes.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas entradas:

Noviembre teatral en la Ciudad del Tormes

La Biblioteca Pública Municipal Torrente Ballester, en Salamanca, acogerá en el mes de noviembre una amplia programación de actividades culturales; una programación que contará con

Te puede interesar: